no puedo restaurar mi iphone 4!!! ayuda error 1004

21.051 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que por mas que lo intente me sale el error 1004 y no tengo coojones de restaurarlo, estoy desesperado me lo acabo de comprar y esto no se queda asi, lo tengo todo actualizado y estoy intentando restaurar a la 4.0.2 pero no ai manera, decirme algo por favorç

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h8825...004-Itunes.html

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #3
Escrito   0  0  
Si lo que estás haciendo es un downgrade de la 4.0.2 a la 4.0.1 y TIENES el SHSH guardado en cydia, el error es normal, simplemente bajate el Tiny Umbrella y dale al boton Kick Device Out of Recovery, y listo, ya lo tienes listo.

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJJJJ2k1
Si lo que estás haciendo es un downgrade de la 4.0.2 a la 4.0.1 y TIENES el SHSH guardado en cydia, el error es normal, simplemente bajate el Tiny Umbrella y dale al boton Kick Device Out of Recovery, y listo, ya lo tienes listo.

Saludos!


no estoy aciendo el downgrade porque no e copiado el shsh, estoy haciendolo normal restaurando y actualizando atraves del itunes y siempre me sale ese error... no se que hacer yo no he puesto ni quitado nada en el host ese

saludos!
 #5
Escrito   0  0  
vale, igualmente, prueba hacer lo que te he dicho antes.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado una cosa similar, pero con el 3GS, dando el error 1002. Por mas cosa que intente, lo tuve que enviar al SAT, con miedo porque tenía jailbreak y dudaba si lo podían detectar. Antesdeayer me llego uno nuevo del Sat, así que yo en tu lugar lo enviaría a Apple.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
ayer alfina pude hacerlo, pero es rarisimo porque en una de las 50 veces sin exagerar que lo intente salio... yo creo k el problema es del itunes porque no era normal.... weno pues nada almenos esta solucionado

Un saludo!

vaya bicharraco delgado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
ayer alfina pude hacerlo, pero es rarisimo porque en una de las 50 veces sin exagerar que lo intente salio... yo creo k el problema es del itunes porque no era normal.... weno pues nada almenos esta solucionado

Un saludo!

El enlace que colgué era para que te dieras cuenta de que es problema del itunes.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #9
Escrito   0  0  
No es una solución, ahora vuelve a restaurar y te volverá a salir el error 1004.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litris
No es una solución, ahora vuelve a restaurar y te volverá a salir el error 1004.

Saludos.


la solucion es bajarse el tinyumbrella y darle al boton que ahy para que salga del recobery
Volver a iOS