La Caixa ---> Gastos De Correo

25.603 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola me acaban de cobrar de la cuenta 0,34€ de gastos de correos de la caixa, es la primera vez que me lo cobran, se puede cancelar de alguna forma el envio de correspondencia??porque lo veo absurdo cuando yo lo miro por internet, tengo una libreta joven sin comisiones se supone claro!Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
En el portal web de la Caixa tienes la opcion de cancelar el envio de correo.Creo que esta opcion la encontraras en servicios
 #3
Escrito   0  0  
No lo encuentro :S
 #4
Escrito   0  0  
tengo la misma duda.

saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo cancelé en ventanilla.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Entrais en la caixa y vais a cuentas

A la izquierda de la pantalla en el menu opciones le dais a correspondecia !

Luego cuando esteis dentro de correspondencia en la parte de abajo en:
Quiero administrar mi correspondecia

le dais a:
¿como quiere recibir los comunicados?

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Casi todas las operaciones se pueden realizar a través de Servicaixa y, por supuesto, eliminar la correspondencia física es posible y recomendable. Además de ahorrarte ese extra, también estarás contribuyendo al cuidado del planeta.
Por otro lado, yo mantengo una buena relación con mi oficina de la caixa y, cuando me cobran algo así: transferencia, emisión de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de sustitución, etc; siempre acaban por reembolsarme el dinero. Ya sé que no es habitual, pero por eso yo estoy contenta y han conseguido que acabe contratando con ello algunos servicios que tenía con otras entidades.