HTC Wildfire vs Samsumg Wave

34.512 40
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace bastante tiempo, y me a surgido una duda.

Bueno pues siguiendo sus recomendaciones voy a hacer un amago de portabilidad, soy cliente Vodafone Oro con 4 lineas y un consumo medio de 100-120€ mensuales.

Mi prioridad es conseguir un Android pero viendo que subieron de precio los Desire y Nexus 1 pues busque otros telefonos que fueran parecidos de potencia y demas.

Mi lista de prioridad fue:

Samsumg Wave
Samsumg Omnia II
SE X10

La duda llega cuando veo que ahora estan dando el HTC Wildfire a 0€ pero veo que tiene la mitad de velocidad de procesador y menos RAM.

Que me recomendais Wave o HTC Wildfire, y por qué???
Por cierto, que opinais del Omnia II ???

Gracias a todos y seguid asi maquinas.
 #2
Escrito   0  0  
Decirte que yo tengo el nexus one, acaba de llevarse seur un omnia 2 que habia cogido para mi mujer, lo voy a cambiar por un wildfire que ya tengo reservado. Me han hablado maravillas de ese movil.

El omnia 2 iba muy lento.
 #3
Escrito   0  0  
Cuidado con la wildfire, hace unos dias estuve trasteando e instalando varias app en la de un compañero de trabajo y su pantalla hace casi daño a la vista, pixela de manera exagerada mirandola a 1 metro y medio emoticon enfado , el terminal en si es una chulada y esta super completo hablando de hardware, pero de verdad que la pantalla para mi gusto, y no es que yo sea muy exigente de verdad, la desmerece por completo, mas como estes acostumbrado a terminales con resoluciones mayores, poniendola al lado de mi Desire era como mirar un movil del presente y otro de hace 5años.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giton4
Buenas gente, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace bastante tiempo, y me a surgido una duda.

Bueno pues siguiendo sus recomendaciones voy a hacer un amago de portabilidad, soy cliente Vodafone Oro con 4 lineas y un consumo medio de 100-120€ mensuales.

Mi prioridad es conseguir un Android pero viendo que subieron de precio los Desire y Nexus 1 pues busque otros telefonos que fueran parecidos de potencia y demas.

Mi lista de prioridad fue:

Samsumg Wave
Samsumg Omnia II
SE X10

La duda llega cuando veo que ahora estan dando el HTC Wildfire a 0€ pero veo que tiene la mitad de velocidad de procesador y menos RAM.

Que me recomendais Wave o HTC Wildfire, y por qué???
Por cierto, que opinais del Omnia II ???

Gracias a todos y seguid asi maquinas.



El samsung wave tiene mucha resolucion de pantalla pero es Bada y todavia esta muy verde tienen muchos problemas todavia con las aplicaciones hay muy pocas en español y las que hay como el gps ndrive da muchos problemas, yo de ti pese a que la resolucion no sea nada del otro mundo me pillaria la wildfire, es android 2.1, lleva el sense, y htc es muy buena marca.
Espero haberte ayudado

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus
Cuidado con la wildfire, hace unos dias estuve trasteando e instalando varias app en la de un compañero de trabajo y su pantalla hace casi daño a la vista, pixela de manera exagerada mirandola a 1 metro y medio emoticon enfado , el terminal en si es una chulada y esta super completo hablando de hardware, pero de verdad que la pantalla para mi gusto, y no es que yo sea muy exigente de verdad, la desmerece por completo, mas como estes acostumbrado a terminales con resoluciones mayores, poniendola al lado de mi Desire era como mirar un movil del presente y otro de hace 5años.

un saludo


Si comparas ambas pantallas claro que sale perdiendo la wildfire con la desi,pero no deja de ser un buen movil, depende para que lo uses te va a dar igual, y la diferencia de precio es muy grande.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giton4 ..
http://www.gsmspain.com/foros/hp870...C-Wildfire.html

Aquí los compañeros hablan sobre el wildfire por si te ayuda en algo.

Un saludo

Obhu
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.

-Del Wildfire me tira el android y me echa para atras la pantalla

-Del Wave me tira la SuperAmoled y me echa para atras el SO y sus
aplicaciones, aunque mas adelante esto mejorará.

Nose, vosotros que haríais?????

Estoy hecho un lio. jeje
 #8
Escrito   0  0  
Yo no me cogeria la wildfire, la pantalla me mata completamente (hoy he vuelto a versela a mi compañero y de verdad que es insufrible como pixela), pero tampoco me cogeria la wave o mejor dicho no me cogeria ningun movil a dia de hoy que no tuviera android.

Mirate la Desire o la Nexus One, para mi lo mas interesante a dia de hoy, incluso si puedes mejor esperate que en breve salen la Milestone2 y la HTC Aria, alguna seguro que saldra con operador a buen pvp.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #9
Escrito   0  0  
No me quiero gastas mas de 100€ en un movil, por eso no me pillo la Desire o el Nexus One, por eso tambien cree un post preguntando si protegiendo mis 3000 puntos, en la contraoferta de Vodafone me "rebajaran" el precio de uno de esos 2 HTC quitandome mis puntos.

Tan mal ves lo del Wave, la verdad esque tengo un n81 y Deseo un Android pero me j.oden los 145€ que piden por la Desire y el Nexus.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el Wave desde julio, y la pantalla es simplemente IMPRESIONANTE. Pero es Bada, que para ser 1.0 es muy estable y funciona dpm pero no hay apenas aplicaciones interesantes, el unico navegador que hay gratuito (NDrive) tiene bastantes problemas...en esta semana o la que viene me llega Wildfire, voy a comparar, a ver que me compensa mas, la pantalla o la funcionalidad...

Vodafone
Volver a Htc Qtek