Paso a paso proteger puntos en internity

3.985 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues llevo toda la tarde buscando en el foro y nada, no me aclaro.

Me gustaria que gente que haya hecho lo de internity me diera los pasos.

1 ) El telefono debe ser Km0 o puntos contrato????

2 ) En mi ciudad no hay tienda, es posible que al no haber solo me de la opcion de pedirlo a domicilio???? o puedo seleccionar una tienda de, por ejemplo, Madrid para ir a recogerlo??????????

3 ) Como selecciono que quiero ir a recogerlo a la tienda????

4 ) Si pido un movil con puntos + dinero que pasaria??? solo puedo coger los de 0€?????

Por favor estoy muy perdido en este tema por qaue en la pagina de internity no me aclaro, os agradeceria muy muuucho una ayuda. GRACIASSSSSS
 #2
Escrito   0  0  
cuando pides un telefono en internity por km0 (imagino que los demas tambien pero no lo he probado) intenta que sea sin permanencia, ellos una vez que haces el pedido te mandan un numero de localizacion (localizador que le llaman) ese numero tienes que meterlo en tu pedido para que se confirme, ese localizador tiene un tiempo de vigencia, durante ese tiempo vodafone te retira los puntos y los deja pendientes de que tu valides el localizador.

cuando te llega el localizador es el momento de amagar, mientras el localizador este vigente pero tu no lo hayas activado (nada de meterlo en internity del pedido que tienes alli olvidate).

No se si me he explicado bien sino pregunta y te digo, aunque hay gente con mas experiencia que yo por aqui que te ayudaran.

Un saludo, y si en algo me equivoco corregidme!
 #3
Escrito   0  0  
Mas o menos me a quedado claro, salvo un par de cosillas:

E estado mirando los Km0 y los que e mirado no me da eleccion a cogerlos sin permanencia, solo me deja sin esta los de Puntos de contrato.

La otra pregunta es que e leido que tienes que indicarles que sea recogida en tienda, sino te lo mandan a casa.
La pregunta es DONDE les indico que lo recojo en la tienda???
Y como en mi ciudad no hay tienda Internity, si solamente me lo podrian mandar a casa.
Gracias por todo
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que pedir un móvil (Yo solo lo he probado KM 0, pero supongo que valdrá para cualquiera) Y cuando te manden el localizador inicia la portabilidad.
Una vez iniciada la portabilidad olvidate del localizador, del pedido y de todo. Llegará un momento en que el localizador caducará y los puntos volverán a tu cuenta.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Osea que, sea para recoger en la tienda o para que me lo manden a casa, me mandan el localizador para que "confirme" el pedido introduciendo el localizador???

Esque lo que me daba miedo es que no me mandaran localizador y al cabo de X dias me llegara el movil a casa.
 #6
Escrito   0  0  
Nah tu olvidate de la recogida, eso te lo preguntan despues del localizador, y si te lo preguntan antes, que te lo envien a casa,pero eso es indiferente por que tu al no poner el localizador el pedido nunca se confirmara, y no te lo van a enviar a ningun sitio.

Si no te mandan el localizador no te lo van a enviar, el localizador es lo que necesitan ellos para hacer efectivo el canje de puntos, es como si tu les dieras la aprobacion, si te llega y no lo pones no pasa nada,y si no te llega menos aun.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giton4
Osea que, sea para recoger en la tienda o para que me lo manden a casa, me mandan el localizador para que "confirme" el pedido introduciendo el localizador???

Esque lo que me daba miedo es que no me mandaran localizador y al cabo de X dias me llegara el movil a casa.


Aparte de lo que te han comentado, no te van a enviar nada sin antes haber efectuado el pago
 #8
Escrito   0  0  
Perfecto entonces.

Aclarado 100%. Mil Gracias.

Haré la reserva dentro de un rato y actualizare el post para comentaros lo que pasa.

Repito mil graciassssssss
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, es la primera vez que voy a proteger los puntos en Internity, antes lo hacia desde la misma pagina vodafone, recoger en tienda, pero ahora no me da la opcion.

El caso es que tengo que proteger 1500 puntos, y en internity lo maximo que me deja es proteger 500 puntos con el SAMSUNG L760V.

Como puedo proteger los 1500 puntos???

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
SONY ERICSSON W595 800 puntos sin permanencia
Volver a Vodafone