Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.088.080 5.000
 #2761
Escrito   0  0  
pues ya me queda menos para hacer el amago ya que he pasado el año de portabilidad, pero si no me ofrecen algo interesante como que me espero. Si la hago es por un htc android mejor que el magic que es el que tengo ahora, que no me obliguen a la tarifa de datos, xq no la quiero para nada y al menor precio posible...

Info por privado
 #2762
Escrito   0  0  
Movistar y orange suelen ser lentos en iniciar portabilidades, en cambio yoigo es bastante rápido pasándote por ejemplo a contrato sin terminal.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #2763
Escrito   0  0  
el caso es que he recibido un sms que pone que me regalan 130 euros me los conservaran en el amgo???ya que los precios de gorrafone son altisimos incluso con amago...y creo que debido a estos sms habra menos amagos y menos ofertas...jajajaja
 #2764
Escrito   0  0  
En mi segunda llamada he conseguido el 30% durante 12 meses en vez de 6 meses, pero nada de TD, dicen q no tienen ninguna promocion ahora y como no el wave sin stock.
Cliente oro con 750 puntos, sin permanencia
2 lineas + ADSL + fijo
 #2765
Escrito   0  0  
a todo esto en cmt siempre me sale error de texto como hay que ponerlo??lleva - o algo asi??
 #2766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
Por las últimas páginas de este hilo parece ser que estamos en "Que ofrece Vodafone para que portes a otra compañia??"

Me han quitado hasta las ganas de amagar. emoticon roto2


emoticon sonrisa

Yo he sacado una HTC wildfire + tarifa diminuto + 30% descuento en factura + 6 mesese de TD pero me parece que voy a pasar de firmar la permanencia, terminar los 2 meses que me quedan de permanencia y marcharme a alguna OMV con un buen plan de datos.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #2767
Escrito   0  0  
Ofrecen de algún modo en amago el Iphone 4. Es que veo los resúmenes y no veo a nadie que comente la oferta y a cuanto se lo ofertan.

 #2768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdky
Ofrecen de algún modo en amago el Iphone 4. Es que veo los resúmenes y no veo a nadie que comente la oferta y a cuanto se lo ofertan.

Ofrecer los ofrecen aunque no a todo el mundo y cuando lo hacen los precios son desorbitados.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #2769
Escrito   0  0  
al menos a ustedes les an ofrecido algo bueno..a mi ni llamda ni sms ni nada..aunque hoy me a llamado la chica de vodafone para ir a buscar mi BB storm 2
 #2770
Escrito   0  0  
Que fea esta la cosa para amagar!! esperemos que cambie la cosa

GrCF
Volver a Vodafone