Recuperar aplicaciones compradas en AppStore

25.062 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

Pues no es mas que eso.

He sincronizado las aplicaciones pensando que la sincronización haría que en mi iTunes aparecieran las aplicaciones compradas, pero me ha borrado las que tenía en el iPhone, ¿que hago?, ¿por que me las ha borrado?.

¿se pueden descargar de nuevo sin que me cobren otra vez?...

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
sí, te las descargas de nuevo que no se cobran emoticon guiño

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
sí, te las descargas de nuevo que no se cobran emoticon guiño

saludos!


Uff, esperemos que no.

De todas formas he probado ha realizar lo siguiente.

Tengo copia de las aplicaciones en mi PC. He descargado el program de Apple "Utilidad Configuración iPhone", y desde una de sus opciones puedes elegir la .ipa que quieres instalar y lo ha hecho.

En principio parece que no hay problema así, espero que si pierdo la .ipa pueda utilizar el método de la descarga.

Gracias por tu ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
Mira, es facil en el pc con la que configra entras en itunes, te conectas con tu cuenta y hay una opcion que era transferir compras, ahi se te meteran todas tus compras(aunque sean gratis) en tu pc.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Mira, es facil en el pc con la que configra entras en itunes, te conectas con tu cuenta y hay una opcion que era transferir compras, ahi se te meteran todas tus compras(aunque sean gratis) en tu pc.

Un saludo


Debo ser torpe, porque no veo esa opción en mi cuenta, ¿me puedes decir la ruta para llegar a esa opción?, gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Hola Kikoff!

Después de logearte on tu user id en itunes, ve a Archivo - Transferir compras de - nombre de tu iPhone -

Yo acabo de hacerlo.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arathon
Hola Kikoff!

Después de logearte on tu user id en itunes, ve a Archivo - Transferir compras de - nombre de tu iPhone -

Yo acabo de hacerlo.

Saludos!


Sí, eso es válido para cuando las tienes en tu iPhone.

El caso es, cuando tienes el archivo y no están en el iPhone por haber sido borradas.
 #8
Escrito   0  0  
Pues entonces hay una forma pero tienes que ir una por una, vas a la aplicaciones y la compras, como ya la habias comprado antes te dira que no hace falta que la pagues y se te descargara
Hacerlo con todas a la vez pues no se me ocurre...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Pues entonces hay una forma pero tienes que ir una por una, vas a la aplicaciones y la compras, como ya la habias comprado antes te dira que no hace falta que la pagues y se te descargara
Hacerlo con todas a la vez pues no se me ocurre...


¿está comprobado esto?, no quisiera encontrarme con una sorpresa en mi tarjeta visa...

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikoff
¿está comprobado esto?, no quisiera encontrarme con una sorpresa en mi tarjeta visa...

Yo no me arriesgaba pudiendo importarlas desde el teléfono. Es rápido y no has de ir una por una.

Saludos!
Volver a Apple