¿Habeis recibido respuesta de motorola por el adaptador de coche?

4.556 23
 #11
Escrito   0  0  
¿¿Nadie mas ha llamado??, se cumple el plazo que me dijeron de entrega asi que mñana o el lunes volvere a contactar con ellos a ver que se cuentan.
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de volver a llamar y me han dicho que como era una renovación del terminal y no una compra pues que han tenido que verificar los datos para ver que se ha realizado dentro de la fecha de la promoción, por lo que les ha llevado más tiempo, pero que para esta semana llegará.
En fin a seguir esperando.
 #13
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar, de momento está pendiente de enviar. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el soporte para el coche. No me lo esperaba y hasta me ha hecho ilusion, jejeje.
Pero se han ajustado a lo que viene en la promoción y solo me han mandado el soporte, el cargador del coche, que tambien debiera venir, se lo han quedado y han puesto una hojita blanca tapando la parte de la caja en la que venia incluido, para que no se nos ocurra reclamarlo, era lo que mas falta me hacia, pero en fin a caballo regalado no le mires el diente.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Exactamente igual que yo, lo recibí la semana pasada pero estaba de vacaciones, y ayer lo recogí. Y alucinado me hallo, ¡El móvil reconoce cuando se le pone en el soporte! Pero si no tiene conexiones eléctricas ni nada, debe tener algún imán que detecta el móvil. Alucinante.

Pero, en fín, a caballo regalado buena sombra se cobija...

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha llegado, en perfecto estado de revista, acompañado del cargador de coche (que es muy chulo, por cierto. Parece una lupa).
Aún no lo he bajado al coche, pero ya os contaré qué tal tira.

Un saludo...
 #17
Escrito   0  0  
Yo aún sigo esperando que me llegue a casa. LLamaré la semana que viene para ver si saben algo... :S
 #18
Escrito   0  0  
Estaba teléfono en mano a punto de llamar para reclamar el soporte y en ese momento llega el mensajero a casa emoticon sonrisa Mandé el email con la documentación el 17 de agosto.

Como ya ha dicho el compañero ahora viene con el cargador de coche incluido, como debe ser. La verdad es que Motorola se ha portado con los accesorios, base y soporte de coche de regalo emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Pues a mi también me llegó ayer. Con el cargador de coche incluido emoticon sonrisa
Ahora toca ir al coche a ponerlo!!!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha venido con el cargador de coche
Volver a Motorola