Como conseguir un 50% de descuento en el DUO de telefónica, info dentro

106.672 281
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Desde bajas me acaban de renovar a 19,90 € durante 12 meses sin permanencia. No router.
y qué tienes contratado? sólo ADSL? o también tele?
 #242
Escrito   0  0  
acabo de conseguir lo de 19'90 desdde bajas yo también, tengo contratado Dúo
 #243
Escrito   0  0  
Duo de 10megas?
 #244
Escrito   0  0  
sip!
 #245
Escrito   0  0  
Hola a todos
La verdad que en este tema voy algo perdido y no se por donde empezar. Os comunico mis características y´lo que busco y así me aconsejais

Llevo en linea de telefónica como unos 35 años y en línea ADSL pues ni idea pero tal vez 8 ó más
Actualmente tengo Dúo de 3 mb con un modem usb de los primeros por un precio de 39.90, un mantenimiento de internet de 3.5 € y en tema voz linea individual 13.97 + 5.04 de equipamiento (teléfono Domo y teléfono multiservicio) y 1.7 de Facilidades (Identificación llamadas y rechazo de anónimas)

En total y resumiendo lo que dispongo son 64€ + iva

Qué busco ?


    ADSL o VDSL de unos 10 megas + router wifi
, o bien

    ADSL o VDSL de unos 10 megas + router wifi + imagenio


y lógicamente todo a un precio muchísimo más barato, que entiendo que la 2ª opción se podría ir a 60 y pico y la primera a unos 50

podría ser posible? cómo debería hacerlo ?

saludos y gracias por vuestra ayuda
 #246
Escrito   0  0  
Cogi una promoción va a hacer ya un año con el trio de imagenio, contrate los 6 Mb de internet y cual fue mi sorpresa cuando nada más conectarme me percate de su lentitud, tras realizar el test de velocidad por la misma pagina de telefonica me di cuenta que tenia una media de velocidad de 1,5 Mb, una cuarta parte de lo contratado, enseguida me puse en contacto con ellos y me dijeron que era normal pues la televisión se llevaba la mayor parte de esos 6 Mb.

Podeis entender mi malestar por lo que ahora que tengo la posibilidad de seguir o cambiar de empresa me gustaria saber si hay alguien en mi misma situacion para saber que es lo que me pueden llegar a ofrecer y asi ir con mayor seguridad y no perder el tiempo.

No me importaría cambiarme al duo pero no se si me ofertaran algo que sea mas barato. No se, ¿que me podéis decir?
Xalu2
 #247
Escrito   0  0  
Pues yo os cuento mi caso:
Llamo al 1004 y directamente digo que me pasen con bajas adsl.
Me ateinde un chico español joven.
Le cuento que quiero la oferta de 19.90€ que jazztel la tiene para nuevos socios más de un año por 19.90 y mucha mas velocidad que mis 3 megas.
Me consulta mi tarifa, es la económica.
Me ofrece subir a 6 megas o 10 megas pero por 1€ más de lo que tengo . LA verdad es que la velocidad que tengo me va genial y no me da problemas.
Le digo que no, que quiero los 19.90 que lo que quiero es una rebaja en el precio.
El tio me dice que no es posible y que si quiero me da de baja, le digo que no gracias que creo que Jazztel me sale más barato portándolo.
No sé si intentarlo de nuevo proponiendoles que me den de baja y luego una nueva alta...'
o si Bye Bye y hello jazztel...
AlGuna idea o ayuda?
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciprion
Pues yo os cuento mi caso:
Llamo al 1004 y directamente digo que me pasen con bajas adsl.
Me ateinde un chico español joven.
Le cuento que quiero la oferta de 19.90€ que jazztel la tiene para nuevos socios más de un año por 19.90 y mucha mas velocidad que mis 3 megas.
Me consulta mi tarifa, es la económica.
Me ofrece subir a 6 megas o 10 megas pero por 1€ más de lo que tengo . LA verdad es que la velocidad que tengo me va genial y no me da problemas.
Le digo que no, que quiero los 19.90 que lo que quiero es una rebaja en el precio.
El tio me dice que no es posible y que si quiero me da de baja, le digo que no gracias que creo que Jazztel me sale más barato portándolo.
No sé si intentarlo de nuevo proponiendoles que me den de baja y luego una nueva alta...'
o si Bye Bye y hello jazztel...
AlGuna idea o ayuda?

Cuidado con dar la baja y luego el alta...dar la baya y luego el alta requiere casi 1semana y pierdes tu numero....que si es como yo que llevava toda la vida pues es una puatada gorda
 #249
Escrito   0  0  
Una pregunta: ¿Sabéis si esto también funciona en las zonas que no tiene cobertura los otros operadores? Es decir, en mi casa no me dan las superofertas de Yacom o Jazztel...

Más que nada porque si llamo diciendo "Quiero dar de baja el ADSL" y me preguntan por qué no les puedo decir "para pagar menos"... y eso que tengo 1 mega a 29.90

Lo único que quiero es pagar menos y si llamo a lo del departamento de calidad lo que me van a ofrecer es subir la velocidad...

Be Android, my friend
 #250
Escrito   0  0  
Yo he conseguido una oferta de 10 MB + llamadas a fijos + a móviles 500 min los findes por 45€ iva incluido y cuota de linea inclusive.
No esta mal, antes pagaba algo más de 60€.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Volver a Telefonía fija