Me han mandado 2 N1

7.788 33
 #21
Escrito   0  0  
Soy el encargado del reparto de Vodafone.
No te puedes quedar el telefono porque no es tuyo.

Te envio por MP la dirección postal donde mandarlo, mi casa.



(PD. Es broma cabrón. Quédatelo, pero yo esperaria un par de meses no lo vayan a reclamar emoticon sonrisa)
 #22
Escrito   0  0  
Por curiosidad, si accedes a través de la Tienda Online de Vodafone, ¿te aparece uno o dos envíos?
 #23
Escrito   0  0  
si firmas dos recogidas de envio, el marron lo tienes encima. llamales, dejales constancia y espera un mes largo, sino, es tuyo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xexitu
Por curiosidad, si accedes a través de la Tienda Online de Vodafone, ¿te aparece uno o dos envíos?

pues no te lo puedo decir porque con los localizadores que me mandan nunca funciona el formulario...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
si firmas dos recogidas de envio, el marron lo tienes encima. llamales, dejales constancia y espera un mes largo, sino, es tuyo


Estoy contigo, si has firmado dos recepdiones te has retratado.Pero si te vinieron los dos en la primera y en lo que firmas pone que solo es uno..entonces no te pueden reclamar nada y si en un mes o dos no tienes noticias de seur u otro dispon de el-
Los que se quedaron y no tuvieron problemas¿como os llegó, de 1 o 2 veces?
 #26
Escrito   0  0  
Yo hace años , cuando estaba en movistar pedi un siemens y me mandaron 2 nokia y hasta hoy.
Mete el movil en un cajón , llama y cruza los dedos....

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciprion
Estoy contigo, si has firmado dos recepdiones te has retratado.Pero si te vinieron los dos en la primera y en lo que firmas pone que solo es uno..entonces no te pueden reclamar nada y si en un mes o dos no tienes noticias de seur u otro dispon de el-
Los que se quedaron y no tuvieron problemas¿como os llegó, de 1 o 2 veces?


A mi me viene en 2 envíos distintos (uno la semana pasada y otro hoy). Si lo recojo ya tengo el problema, no? Así que mejor lo dejo en SEUR y llamo a vodafone para notificarles, no?

Pero le digo a los de SEUR que si en un mes no han recogido que me avisen?
 #28
Escrito   0  0  
tu tienes un envio por parte de vodafone cerrado que no sabes lo que es y aceptas, ves que es un nexus, es error suyo, si lo quieren tienen que moverse ellos, si te llaman pues se lo devuelves, que no te llaman pues te lo quedas. Cuando hay un error en factura a que no te llaman y te lo dicen si no te has dado cuenta? te toca a ti percatarte, moverte, reclamar, etc... tu no sabes los motivos por los que vodafone te ha enviado un segundo nexus ni sabes hasta que abres el paquete que es un nexus, y por lo tanto no pueden hacerte nada, es fallo suyo.


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #29
Escrito   0  0  
Llama al 123 y di "Muchas gracias por el regalo. Es por mi cumpleaños, no?" y cuelga. Si te piden algo en el futuro dices que avisaste vía 123 y nadie te dijo nada.
 #30
Escrito   0  0  
ten cuidado que a otro forero le paso lo mismo y luego le querian cargar en factura un importe por la recepcion de los dos telefonos.
Volver a Vodafone