Seguimiento Stock Samsung WAVE

87.358 452
 #251
Escrito   0  0  
pues ami me lo ofrecieron aun sin tenerlo y me dijeron que me llamarían en cuanto entraran más....... aún estoy esperando

PD: Si esta tan solicitado pienso que es una "bomba" de móvil así que espero inquetiante
 #252
Escrito   0  0  
18:05 --> Sabeis q??? NO hay stock!!
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetevic
18:05 --> Sabeis q??? NO hay stock!!

En serio? Que raro...seguro que tienen y ha sido un lapsus de la tia...
 #254
Escrito   0  0  
La verdad es que refleja mala organización este tema del wave. El resto de móviles a precios reducidos no están a la altura por lo que es wave o nexus one, legend, desiré.....120 euros mínimo más la permanencia en datos.

Conclusión se trata del departamento de portabilidad, es decir tenemos unos días para decidirnos y estar una semana o más sin stock del teléfono estrella supone que van a perder clientes por ello, como por ejemplo un servidor.
 #255
Escrito   0  0  
A las 19:15 Wave ¡¡¡conseguido!!!

Quedaba uno y lo he trincado.

Suerte para los demas.
 #256
Escrito   0  0  
Pero les entran d uno en uno o que puñetas les pasA?? xDDD suertudooo
 #257
Escrito   0  0  
raro, raro, raro.......
 #258
Escrito   0  0  
esto es como el Nexus, a cuenta gotas y no tardando subiran el precio, ya vereis.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lailole
Pero les entran d uno en uno o que puñetas les pasA?? xDDD suertudooo

La verdad es que la suerte la ha tenido mi mujer, porque llevo todo el dia llamando cada dos horas y no habia stock.

Me paso lo mismo en abril cuando conseguí el Satio, entraban a cuentagotas y hubo gente que decía que esos terminales eran de devoluciones, pues hasta hoy el Satio no me ha dado ni un problema.

Creo que es cuestion de suerte, ya que ahora mismo es el telefono mas demandado que hay por el tema de los pocos descuentos que hay en los demas.
 #260
Escrito   0  0  
Es que se supone que si son devoluciones pero no tiene porque ser por mal funcionamiento si no porque el usuario tiene, creo que son, 7 dias para devolverlo si no le gusta.

Enhorabuena y a disfrutarlo pero no nos dejes tirados eee, tu sigue llamando e informandonos xD
Volver a Vodafone