Liberar router huawei b970 vodafone

90.227 164
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

estoy interesado en recibir ofertas para liberar este router; os comento que ya lo he llevado a un unlocker del foro y aunque aparentemente lo liberaba luego no se podian cambiar la configuración de vodafone, por lo que tras varias pruebas y algunas semanas de busqueda estoy igual que al principio (decir que el unlocker me devolvió el dinero).

Acepto ofertas en las que se detalle el procedimiento de liberación y si procede actualizar el firmware.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Has encontrado a alguien que lo libere? pues yo tengo uno de vodafone que quiero usar con una tarjeta d movistar...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mogarotolo
Has encontrado a alguien que lo libere? pues yo tengo uno de vodafone que quiero usar con una tarjeta d movistar...

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
Hola, y tambien estoy interesado en liberar este router para usarlo con una sim de movistar.
Me pueden decir como se hace?
Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky550
Hola, y tambien estoy interesado en liberar este router para usarlo con una sim de movistar.
Me pueden decir como se hace?
Muchas gracias



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
privado enviado

datcardmod


Buenas, yo tambien estoy interesado en liberar un B970 de Vodafone... Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scanmanpro
Buenas, yo tambien estoy interesado en liberar un B970 de Vodafone... Gracias.



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesado.
 #9
Escrito   0  0  
Bnas, alguien ha flasheado y liberado este Router B970, yo he comprado un codigo de liberacion, pero no me sale ninguna pantalla para introducirlo, ni Mobile Partner ni Vodafone Conect(con otra SIM y tb he probado con SIM actual), y aun flasheandolo con Mobile Partner al entrar con su IP correspondiente me sale todo lo de vodafone y no se puede configurar para otra compañia, gracias de antemano.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por one1973
yo tambien estoy interesado.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones