¿Os dejan meter bebida embotellada en los campos de fútbol?

42.316 15
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser, que ha salido una normativa en la que se prohíbe terminantemente la entrada de botellas en los recintos de juego (las típicas botellas de plástico de agua o Coca-cola).
Antes, te dejaban entrar con las botellas, pero sin el correspondiente tapón, (lo que obligaba al aficionado de turno a guardarse el tapón en el bolsillo para ponerlo después... :estupido ).
La medida también afecta a la venta en el interior del campo, en el que sólo se podrá vender bebidas en vasos de plástico.

No obstante, aquí se lió parda el otro día en el campo. Pocos aficionados sabían esa normativa y en las puertas de acceso el vigilante de turno te "instaba" amablemente a depositar tu/s botella/s en una caja de cartón. Sin embargo, dentro del estadio no tenían miramientos en clavarte 2,50€ por una botellita de Coca-Cola.

Me gustaría saber si en vuestros estadios se ha aplicado esta normativa en la primera jornada.

Un saludo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, aqui en Alicante en el Rico Perez el otro dia sin tapon si que dejaban.
Eso si, nada de a 2,50 la coca cola, eso era el año pasado en segunda, ahora en primera nos la han subido a 3 eurazos, un robo!
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo no sé en el futbol, pero el otro día fui al concierto de Alejandro Sanz en Alcalá de lo Gazules y el segurata no me dejó meter una botellita de Coca-cola sin tapón. Me dijo que era la Ley de Espectáculos Públicos, y que solo podía meter una botella de 50 ml de agua sin tapón.
Obviamente dentro vendían todo tipo de bebidas...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icr_7
Pues yo no sé en el futbol, pero el otro día fui al concierto de Alejandro Sanz en Alcalá de lo Gazules y el segurata no me dejó meter una botellita de Coca-cola sin tapón. Me dijo que era la Ley de Espectáculos Públicos, y que solo podía meter una botella de 50 ml de agua sin tapón.
Obviamente dentro vendían todo tipo de bebidas...


Eso será porque si no le gusta a la gente el concierto, si empiezan a volar las botellas, las de coca-cola duelen más que las de agua... emoticon roto2

Parece ser que la normativa la "interpretan" cada cual de una manera diferente. emoticon perdido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Hola, aqui en Alicante en el Rico Perez el otro dia sin tapon si que dejaban.
Eso si, nada de a 2,50 la coca cola, eso era el año pasado en segunda, ahora en primera nos la han subido a 3 eurazos, un robo!


Hay que amortizar las inversiones realizadas... emoticon carcajada

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
El año pasado en Malaga en la Rosaleda, en un partido habia carteles pegados de que segun la normativa tal y cual estaba prohibido meter botellas a partir del proximo partido, al siguiente partido nos encontramos con los puestos que hay por los exteriores con papeles diciendo que esa norma estaba inventada, e informaba de que tal normal te dejaba entrar con botellas, curiosamente cuando entramos al estadio ya no existian ningun papel diciendo que estan prohibidas, todo es mentira y es para los que tienen los puestos dentros quieran ganar mas dinero.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
El año pasado en Malaga en la Rosaleda, en un partido habia carteles pegados de que segun la normativa tal y cual estaba prohibido meter botellas a partir del proximo partido, al siguiente partido nos encontramos con los puestos que hay por los exteriores con papeles diciendo que esa norma estaba inventada, e informaba de que tal normal te dejaba entrar con botellas, curiosamente cuando entramos al estadio ya no existian ningun papel diciendo que estan prohibidas, todo es mentira y es para los que tienen los puestos dentros quieran ganar mas dinero.

Sí, aquí había unos carteles informando de las reglas y tal, pero curiosamente te especificaba que se podían introducir botellas de plástico de medio litro como máximo. Logicamente es lo que la gente creyó (porque además en los amistosos de pretemporada no pusieron ninguna pega de nada).
Pero llegó la hora de entrar al partido de liga y todo cambió. emoticon roto

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
Pues ni idea, la verdad, porque solo suelo llevar bocadillo y bebida cuando el Xerez juega la Copa del Rey en casa que el horario suele ser 21h o 22h, pero como nos ha tocado (en gracia) jugar dos seguidos de copa como visitantes, ni idea.

Navegando sin rumbo fijo.
 #9
Escrito   0  0  
¿Y si te pillan dentro con una botella de estas? Porque en inviernos y con los chaquetones es fácil colarlas.

Si te ven y te echan, pues nada, a llevarse bio frutas jaja

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
en malaga se entra sin problemas, te guardas el tampon en el bolsillo, entras pasas los tornos y control, te sacas tapon lo pones y pa lante. Dentro del campo 2,50 €...........en la puerta 1€
Volver a Deportes