Hasta los webs de los clones!!!!!

17.207 140
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd.


Pongo en antecentes a todo el mundo de que eres un mentiroso, nada más. Y que puedes volver a hacerlo, sencillamente.

Porque lo que más gracia me hizo de todo eso, es que seguiste diciendo que eras "nuevo" hasta que ya se te echó todo el mundo encima y no viste otra escapatoria.

Ahora no me extrañaría que agotaras todas tus bazas para defender tu inocencia escudándote en ordenadores públicos, ordenadores de amigos, sesiones abiertas, etc...



Vuelvo a repetirte que este juego remove-mierda lo empezaste tú. Yo en aquel entonces, cuando removiste toda mi mierda, me quedé calladito. Y ahora resulta que GSMSpain te acusa de lo mismo que removiste tú de mí, criticándolo...

¿Qué esperabas? ¿Qué me quede callado viendo tu hipocresia de criticar lo mismo que tú haces ahora?

No señor "nuevo".

Llámalo venganza o lo que quieras, pero está claro que tú has empezado esto, tú trataste de hacerme daño entonces y yo jamás dije nada hasta que GSMSpain ha dado claras evidencias de que te comportas de la misma forma que tanto criticabas e investigabas sobre mí.

Un saludo, Lloyd.

(Paso de hablar más hasta que GSMSpain dé más datos mañana por la mañana).


Como puedes tener los huevos para hablar de antecedentes cuando la mayor comadreja, quien se ha creado mas clones y ha sido baneado en inumerables (una de ellas la semana pasada) ocasiones en toda la historia de GSMSpain has sido tu, por no hablar de todos tus post de comareja que han sido eliminados del foro.

No he agotado ninguna baza para defender mi inocencia escudándotme en ordenadores públicos, etc... simplemente he constatado un hecho.
Solo he explicado, ya que he visto mi nombre en este hilo, desde dnd me suelo conectar a internet con el fin de desacer un mal entendido.

Cuando removi toda tu mierda te quedaste todo calladito por la sencilla razon de que acababas de ser baneado o por que con el usuario-clon que tenias por aquel entonces no podias decir nada para que no se supiera quien eras.
Si mal no recuerdo por comenterios posteados por colegas tuyos estabas muy deprimido y arrepentido por lo que habias hecho y no parabas de ponerte en contacto con los administradores para pedir perdon y que te dejasen volver.

Dicho de otra manera, si yo baje a las profundidades del foro a revolver y revolvi tu mierda es por la sencilla razon de que estabas lleno de ella.
Todo lo que dije era verdad, en lo unico que menti (y por cierto muy mal) es en que era novel.

Y ese asunto ya fue mas que hablado y no tiene nada que ver con lo que nos ocupa ahora, pero si quieres entrar en el deberias empezar por ti mismo dando muchas explicaciones de tus numerosos clones, de su forma de actuar y atacarse entre ellos mismos y de los numerosos lios que montaste con ellos o quedarte calladito.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #92
Escrito   0  0  
Es típico.

La defensa del culpable pasa por atacar a los demás.

Ley de vida. Eres un poco previsible, chico. Es más, ya sé lo que dirás cuando Javi mañana ratifique sus palabras.

Porque aún no me explico si tan claro lo ves, que te has conectado desde un ordenador desde el cual se conectan más usuarios, porque no ha dicho sus nombres y solo ha dicho el tuyo...

¿Lo podrías explicar? Yo creo que no.

Un saludo, chiquitín.

Lloyd.
 #93
Escrito   0  0  
VALE QUE HACE TIEMPO NO ACTUASE CORRECTAMENTE, PERO QUE TIENE QUE VER ESO CON LO QUE NOS OCUPA AHORA?

NO HE SIDO YO EL QUE HA EMPEZADO A LEVANTAR VIEJAS TRIFULCAS QUE SE ENCONTRABAN EN LA PROFUNDIDAD DEL FORO, A SIDO EL USUARIO ACTUALMENTE CONOCIDO POR .Lloyd. SIGUIENDO LA POLITICA DE LEVANTAR SIEMPRE POLEMICA EN EL FORO, AUNQUE TENGA QUE CREARSE VARIOS USUARIOS FICTICIOS PARA QUE DISCUTAN Y SE INSULTEN ENTRE ELLOS.

No suelo usar la opcion calificar (ni para verdes ni para rojos) a no ser para devolver votos a comadrejas (he de puntualizar que cuando monte el asunto 'Lloyd' me calleron unos cuantos rojos y no devolvi ninguno, ya que estaban mas que merecidos) pero ahora voy a usar esa opcion (y con un Muy Rojo) por que el usuario .Lloyd. se la tiene mas que merecida.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #94
Escrito   0  0  
Me hace gracia tu frase:

NO HE SIDO YO EL QUE HA EMPEZADO A LEVANTAR VIEJAS TRIFULCAS QUE SE ENCONTRABAN EN LA PROFUNDIDAD DEL FORO...

...Esas viejas trifulcas las montaste tú y las levantaste tú, no yo. Y contra mí (por cierto, que horror de mayúsculas). Vaya descontrol que tienes.

Te recuerdo que te acusa GSMSpain directamente, no yo.

Además, sigues obviando ciertas preguntas (que no son retóricas, aunque las quieras tomar como tales... ¿Por qué solo sale tu nombre como culpable y no la de los otros supuestos "usuarios" que comparten tu PC?

Y me da igual tu voto rojo. Puedes desahogarte a gusto si quieres votándome con los usuarios Kingo, MMSPower y -Lidertel-. A mí, por desgracia, solo me queda este usuario.

Un saludo, Lloyd.


HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #95
Escrito   0  0  
no me extraña que gsmspain pase muchas veces de contestar o de hablar, si cuando dice algo el follon que se monta xDDDD, administrador de gsmspain, la proxima vez trabaja en silencio y asi se evitaran rollos como estos emoticon guiño, saludos

 #96
Escrito (Editado )  0  0  
Me da muxa lastima q en un foro de telefonia se monten estos tinglados...

Neo_Noe, admitio su culpa, y pidió perdon. Pues ya está.
En cambio, .Lloyd. , Naskis, & Co. sigue erre que erre, metiendo bronka... Ya sabemos que te gusta muxo liarla... pero solo llevas 43 posts con este user... Ya quieres q te baneen? Pq te recuerdo las reglas del foro...

quote:

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Saludos.

Editado para corregir un par de fallos.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd.
1...Te recuerdo que te acusa GSMSpain directamente, no yo.

2...sigues obviando ciertas preguntas (que no son retóricas, aunque las quieras tomar como tales...¿Por qué solo sale tu nombre como culpable y no la de los otros supuestos "usuarios" que comparten tu PC?

3...si quieres votándome con los usuarios Kingo, MMSPower y -Lidertel-. A mí, por desgracia, solo me queda este usuario.

Un saludo, Lloyd.



1.GSMspain de momento no me ha acusado de nada ni se ha puesto en contacto conmigo, simplemente ha hecho una asociacion de nombres de usuarios.
-Lidertel- = susanalopez (cosa que ignoro)
susanalopez supuestamente conecta desde el PC de Neo_Noe (asunto sobre el que ya mostre mi opinion).
Eres tu .Lloyd., 'la comadreja justiciera', el que me acusa.

2. No me compete a mi responder a esa pregunta, yo no empece con las asociaciones de usuarios, y en 2º lugar tu no eres nadie para pedirme explicaciones, si me harte de revolver mierda sobre ti (cosa que no estubo bien) fue por que estabas (y aun estas) lleno de mierda.

3. Te vote como Neo_Noe, como kingo ya ni tengo el password y como MMSpower no procede, lo cree como todo el mundo sabe por que no podia entrar con mi actual usuario (y a parte no tiene 100 post emoticon triste) pero si quieres te puedo meter otro Rojo con alguno de mis otros muchos clones emoticon sonrisa


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984


Neo_Noe, admitio su culpa, y pidió perdon. Pues ya está.
En cambio, .Lloyd. , Naskis, & Co. sigue erre que erre, metiendo bronka... Ya sabemos que te gusta muxo liarla... pero solo llevas 43 posts con este user... Ya quieres q te baneen? Pq te recuerdo las reglas del foro...


En aquel entonces, Neo_Noe jamás reconoció su culpa, ni se disculpó por ser nuevo. Es ahora cuando se disculpa. Normal, le ve las orejas al lobo.

Y las reglas del foro ahí están. No he insultado, ni me he salido de tono, ni tengo actitudes ofensivas ni racistas. Simplemente informo a la gente como aquí el caballero Neo_Noe hizo sobre mi vida pasada.

Ya sabemos tus preferencias Julian, y también sabemos que son por causas políticas.

Y ahora veo otra analogía muy claramente:

1.- Neo_Noe, como él mismo ha dicho en este foro, aprovechó cuando yo estaba hundido y en la mierda (baneado) para hablar e "informar" sobre mí.
2.- Neo_Noe ahora, si se confirma, ha "informado" y se ha recreado con un usuario que ha abandonado el foro (Lidertel).

Es decir, se recrea en aquellas personas que no pueden defenderse... ¿Lo haces también en la vida real, Neo_Noe?

Y Neo_Noe sigue sin darnos una explicación sobre porque solo aparece su nombre vinculado a -Lidertel- y no la de sus compis de PC.

Buenas noches.

Un saludo, Lloyd.
 #99
Escrito   0  0  
Que pena... acá nadie está limpio pero creen tener el derecho suficiente para decirle que tiene que hacer o dejar de hacer el otro...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp
Que pena... acá nadie está limpio pero creen tener el derecho suficiente para decirle que tiene que hacer o dejar de hacer el otro...

Hombre, alguno habrá que esté limpio, pero lo que está claro es que no somos ni yo ni él.

Un saludo, Lloyd.
Volver a La Taberna