Movilonia : Llamadas a 0eur/min entre pepes

11.920 52
 #11
Escrito   0  0  
Lo que deberían hacer es identificar las llamadas perdidas, que no creo que les cueste tanto y mejoraría mucho el servicio.

¡Poned interrogaciones c*brones! emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
+1!

Alea jacta est
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinphone
Lo que deberían hacer es identificar las llamadas perdidas, que no creo que les cueste tanto y mejoraría mucho el servicio.

¡Poned interrogaciones c*brones! emoticon carcajada


No se a que te refieres, en mi caso si tengo una llamada perdida me lo expecifica y si ha estado el movil apagado o fuera de cobertura, me manda un sms informando de esa llamada, en este ultimo caso te expecifica el numero pero no identifica a la persona en caso de tener el numero en agenda.
Supongo que te refieres a eso a que no te dice si es fulanito o menganito solamente el nº
 #14
Escrito   0  0  
quote:
...pero no identifica a la persona en caso de tener el numero en agenda.
Supongo que te refieres a eso a que no te dice si es fulanito o menganito solamente el nº [/B]


Exactametne em refiero a eso emoticon sonrisa

A ver si se ponen las pilas y lo solucionan.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinphone
Exactametne em refiero a eso emoticon sonrisa

A ver si se ponen las pilas y lo solucionan.

+1
 #16
Escrito   0  0  
Sr. Movilonia, una idea seria establecer invitaciones. Esto es a cada cliente pepe con cierta antiguedad asignarle 'invitaciones' para que pueda portar a amigos y con el aliciente de ciertos minutos diarios gratuitos entre ellos. Gracias por su respuesta
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hemos respondido a esta cuestión en varias ocasiones, pero volvemos a hacerlo una vez más =)

Es inviable ofrecer llamadas on net sin coste en tarifas que carecen de establecimiento de llamada y consumo mínimo mensual como sucede en las Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

¿Os imagináis lo que supondría para una OMV que varios clientes sólo se llamaran entre sí?

Nuestros precios están ajustados al máximo, pero recordad que esto es una empresa y tiene que ser rentable =)

Por otra parte, ¿os habéis dado cuenta de que las OMV que ofrecen "llamadas gratis" entre clientes cobran establecimiento de llamada, limitan esa "gratuidad" a 10 minutos como máximo y sólo están disponibles en tarifas de 8 céntimos por minuto?

No hay ninguna que ofrezca esta opción con planes de precios de 6 ó 5 céntimos por minuto.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #18
Escrito   0  0  
Hola movilonia y porque no sacais una tarifa nueva que sea como la de las otras omv de a 8, 9 cent minu y con 10 minutos gratis on-net???

es una idea o sugerencia emoticon feliz

saludos y gracias


.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola movilonia y porque no sacais una tarifa nueva que sea como la de las otras omv de a 8, 9 cent minu y con 10 minutos gratis on-net???

es una idea o sugerencia emoticon feliz

saludos y gracias


Hola xinxelar,

Nosotros, al menos por el momento, no estamos interesados en comercializar tarifas con establecimiento de llamada.

Por otra parte, ¿qué aportaría al mercado que Pepephone ofreciera a estas alturas tarifas de 8 ó 9 céntimos por minuto + establecimiento de llamada con 10 minutos de tráfico on net?

Resultan mucho más ventajosas las tarifas de entre 4 y 6 céntimos (con establecimiento de llamada) que comercializa esta OMV.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #20
Escrito   0  0  
Esta claro q clientes q se llamaran solo entre ellos seria antirentable. Esto seria facilmente evitable si vincularamos los 'minutos gratis entre pepes' por ejemplo al consumo del mes anterior. El numero de clientes se dispararia. Ademas pp seria la primera linea para muchos que antes fuese una linea secundaria porque incentivariamos el consumo para conseguir + minutos gratis. Saludos
Volver a Pepephone