AYUDA! Me han desaparecido 700€ de la cuenta, y en la caixa no saben nada.

39.073 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta tarde consulta el estado de la cuenta y veo que me han desaparecido 700€ de la cuenta. En concepto pone que es "pago por transferencias". Y la transferencia se ha hecho a las 4:40h de la mañana. He llamado a la caixa y no han sabido decirme de lo que es. La p*t* es que mañana es festivo en málaga y no puedo ir a mi oficina para consultar por qué c*j*ne* me han quitado ese dinero.

He descartado todo, hacienda, multas, pagos, etc. Os dejo una captura de la pantalla para ver si me podéis decir por qué me ha volado ese dinero. El resto de dinero de la cuenta lo he sacado ipsofacto por si las moscas.

Ni he perdido las tarjetas bancarias ni la tarjeta de crédito.

timorata ha adjuntado esta imagen:
AYUDA! Me han desaparecido 700€ de la cuenta, y en la caixa no saben nada.


SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
mujer, puede que no sea tuyo y sea un cargo que hayan cargado en tu cuenta pero que no sea tuyo. de todas formas, el banco si ha sido por ventanilla tiene el justificante de lo que es. si es otro tipo de operacion, tienen cantidad de maneras de saber de que es.

Tranquila, que si no es tuyo ese cargo, te devolveran la pasta.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Si no es mío se puede cancelar? Es que lo curioso es que por ventanilla no puede ser ya que ha sido a las 4:40 de la mañana, por lo que ha tenido que ser por un cajero, o es un cargo automático que no tengo. Con lo cual, no te imaginas el miedo que tengo en el cuerpo.

La mayor indefensión que tengo es que nadie sabe nada por ahora.

Gracias de todos modos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
tranquila, una operacion por cajero no suele poder llevar concepto. no se como lo llamara la caixa, pero banesto lo llama disposicion de cajero.

normalmente, los directos e interventores de bancos tienen unas aplicaciones intermedias entre lo que llega de fuera y las cuentas de los clientes, de tal manera que a veces las cosas no entran en tu cuenta, sino que se quedan pendientes en dicha aplicacion, a falta de que el interventor las autorice y/o/u aplique. podria deberse a un error puntual del propio interventor o director.

En cualquier caso, pasadas 24 horas, creo que es cuando aparece el detalle de la operacion en concreto, y podran decirte a ciencia cierta a qué responde esa operacion.

Los bancos no guardan secretos en estos asuntos. no te preocupes que cualquier detalle de cualquier cuenta se puede saber hasta el detalle lo que es.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Si es un recibo tendrás la opción de devolverlo. Si es un fallo de la caja de ahorros vas a la oficina y te lo solucionan en un par de días. A mi me giraron una vez un recibo de otra persona por error y lo solucionaron rápido.

Aunque no pierdas las tarjetas piensa que te las pueden clonar. Aunque en este caso o te sacan dinero del cajero o hacen compras en comercios o por internet. Y lo de la foto aparenta ser el giro de un recibo.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #6
Escrito   0  0  
Hola "timorata",

Ese movimiento corresponde a una transferencia periódica o una transferencia puntual que tienes o tenías dada de alta.

Se realizan de madrugada, sobre esa hora, y el concepto siempre es el de PAGO TRANSFERENCIAS.

Ve a la oficina a que te revisen, o llámate por teléfono a átención al cliente y que te detallen ese movimiento, pero alguien tuvo que haberlo tecleado, porque no es un cargo por domiciliación.

Saludos!

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
 #7
Escrito   0  0  
Este tipo de operaciones se pueden rechazar y te devuelven el dinero al momento.

Al menos has tenido suerte, a mi me paso algo parecido pero me dejaron la cuenta en negativo. Claro esta los señores de la caixa me cobraron por descubierto. Aún no se porque pagaron sin fondos.

Después me hicieron la gracia de no devolverme el cargo por descubierto. Ese fue muy último día como cliente de la caixa.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srmorfo
Este tipo de operaciones se pueden rechazar y te devuelven el dinero al momento.

Al menos has tenido suerte, a mi me paso algo parecido pero me dejaron la cuenta en negativo. Claro esta los señores de la caixa me cobraron por descubierto. Aún no se porque pagaron sin fondos.

Después me hicieron la gracia de no devolverme el cargo por descubierto. Ese fue muy último día como cliente de la caixa.



Hola compañero,

Decirte que ese tipo de operación no se puede rechazar al momento, ya que no es un cargo por domiciliación, como es el caso de un recibo.

Es más, comentas que te dejaron la cuenta en negativo, y eso se hace de forma automática si cumples una serie de requisitos, pero sólo con los recibos. En este caso, al ser transferencia, no puede quedarse en descubierto, a menos que tenga un PAS autorizado (muy raros casos), o una cuenta de crédito.

Lo que hay que ver es quién ordenó ese pago por transferencia y que la oficina le busque solución para devolverle el dinero, pero como dijeron más arriba, tardará unas 48 horas.

Saludos y espero haberte aclarado dudas.

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
 #9
Escrito   0  0  
¿Sólo tienes esa información del cargo?

Por ejemplo en Ibercaja se puede "deducir" qué ha originado el cargo y dónde. Si ha sido una de tus tarjetas, el número de documento (la referencia de la operación) contiene las cuatro últimas cifras de la tarjeta, a la vez que indican en qué sucursal (cajero) se ha hecho.

No sé si en La Caixa tendrás forma de averiguar esto. Desde luego un recibo no es, porque a esas horas no se cargan. Los cargos de recibos siempre "florecen" a lo largo del horario de oficina.

De todas formas (es que no tengo ni idea de cómo es La Caixa por internet), entra en las opciones de transferencias y de recibos, y consulta las últimas operaciones si puedes. Pero NO desde el menú de "Cuentas" sino del de "Transferencias" y "Recibos" (tanto en el Santander como en Ibercaja se pueden consultar cosas distintas en cada apartado del menú, aunque estén relacionadas entre sí, así que a lo mejor La Caixa lo tiene igual).


Y como medida de precaución, no vaya a ser que te hayan hecho la transferencia a través de internet, llama a La Caixa y que te lo bloqueen todo por motivos de seguridad, hasta que lo aclares en la oficina.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
no debes preocuparte, se solucionará además tiene pinta de ser transferencia periodica. s2