“Desde EROSKI MÓVIL damos la bienvenida a las LLAMADAS PERDIDAS”.

10.926 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Nos alegra comunicaros que desde hoy, los usuarios de Eroski Móvil ya tenemos el servicio de LLAMADAS PERDIDAS activado. Este servicio funciona sin necesidad de ningún desvío, es decir…no tenéis que hacer nada y es compatible con el buzón de voz. Es el mismo servicio que el que tiene un operador real.
Esperamos que la noticia sea de vuestro agrado y gracias por confiar en Eroski Móvil.

 #2
Escrito   0  0  
Y tanto que la noticia es del agrado de la mayoría, por lo menos del mio.
muchas gracias y un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
OK, gracias.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
Para emteam.

HOLA.

Supongo que todavía no está "PULIDO" el servicio, ya que he probado con 2 números que tengo (de contrato), y en el 1º, me ha salido correcto, pero me ponía el número que me ha llamado y no el nombre, pese a tenerlo en la agenda. La prueba en el 2º totalmente correcta, me ha salido el nombre.
Vuelvo a repetir la llamada al 1º y ya noto algo raro en la locución, que esta vez es la misma de toda la vida: "el operador no está disponible... vuelva a intentarlo mas tarde o envíe un SMS que recibirá....", esto em huele mal y digo para mis adentros que esta vez no va a funcionar.... y efectivamente, NO ME HA FUNCIONADO.

¿Estoy en lo cierto que todavía hay que pulir el servicio?.¿No tengo que poner o hacer nada en mi móvil?.

GRACIAS y Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, al final parió la burra. Vaya embarazo que se ha echadoemoticon sonrisa .

Buenisima noticia emteam, gracias por darnosla en primicia.

Saludos.emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
¿Pero no iba a ser un servicio expectacular, fuera de lo normal que tienen los demas operadores,donde estan las novedades del servicio?¿Como es que solamente aparece el numero de telefono en el sms y no la persona a la que corresponde y que tenemos grabada en la agenda del telefono?

 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena breakk! 4000 posts!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Enhorabuena breakk! 4000 posts!

co*o, no me habia dado cuenta, gracias zemogfer.

Para emteam:
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola amigo:
Nosotros vamos a ofrecer un servicio de llamadas perdidas que no necesita usar desvio de llamadas.
Actualmente, el servicio que estáis usando es un desvio de llamada a un número. Es decir, o desvia al "servicio de llamadas perdidas" o desvias a otro número, pero nunca puede tener las dos opciones operativas a la vez.
Además, si alguien quiere usar el servicio de buzón de voz, no es compatible con el servicio de llamadas perdidas que estáis usando.
Un saludo.


¿Entonces como es que aparece en el area de clientes dos desvios al 603000603 en los casos de si comunica o si fuera de cobertura?.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
Celebro la noticia aunque yo debo ser de los pocos que no quiero tener este servicio activado. A pesar de que no me corra prisa ni nada por el estilo, ¿se podrá, aunque sea dentro de un tiempo, activar y desactivar el servicio a través del área de clientes?

¡Saludos y gracias EMTeam!


quote:
Originalmente escrito por breakk
¿Entonces como es que aparece en el area de clientes dos desvios al 603000603 en los casos de si comunica o si fuera de cobertura?.
[/B]

A mí no me aparece nada parecido en el área de clientes... en todos me aparece como "Desactivado".
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcbu
A mí no me aparece nada parecido en el área de clientes... en todos me aparece como "Desactivado". [/B]

Gracias, lo acabo de desactivar desde el area de clientes, y eso que antes habia quitado todos los desvios con ##002# y tecla llamada.

Saludos.

Volver a Eroski móvil