Velocidad BRUTAL en tarifa de datos vodafone, llevo 1,1 teras, ¿donde esta el limite?

81.689 199
 #181
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #182
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, me ha sucedido algo que tiene mucho que ver con este tema.

Suelo usar el móvil como modem mediante Tethering, tengo un nokia n97 mini, y de repente hace dos días vodafone me manda este mensaje textual:
" Info: Hemos detectado que tu uso de datos no se corresponde con las condiciones de tu Tarifa Plana Internet en el Movil. Para ampliar tus condiciones: vodafone.es "
En Mi Vodafone me dice que llevo 300 € de consumo de datos.

No se que puede significar, que ya me han cambiado la tarifa, que me la cambie yo, que si sigo me la cambiarán, que si sigo no pasará nada ??¿?¿
A ver si alguien me puede exar una mano. Un saludo.

Por cierto felicidades por esa factura de 0 € jejeje. Yo siempre había hecho tethering hasta un 1Gb o algo así y nunca había tenido problemas.
 #183
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #184
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respueatas jejejej y bueno a probar con la tarifa plana a tope, eso si recordad AIRTELNET como perfil, OJO CON ESTO!!!!

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
AQUI TENEMOS LA FACTURA ES CORRECTA 0 € EN CONSUMO DE DATOS


Velocidad BRUTAL en tarifa de datos vodafone, llevo 1,1 teras, ¿donde esta el limite?


Con esto se confirma que vodafone tiene la mejor red 3g de toda españa, mi ehnorabuena a vodafone.




impresionante!emoticon flipado

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
impresionante!emoticon flipado



seguro?

 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicempa
seguro?

Bueno impresionante o no al menos es un post en el cual te diviertes leyendo y de esos que le dan vidilla al foro y hacen de el lo que es actualmente.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #188
Escrito   0  0  
Solo escribo aqui para decir que me retracto de lo que dije y protesto por la p*t* bajada de velocidad de vodafone a 128 kbps a todo el mundo, tienen la mejor red y en vez de ampliar y gastar su p*t* dinero en crear y aumentar su infraestructura nos cortan el pienso....

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #189
Escrito   3  0  
Y no crees que con tu "azaña" has contribuido a dichas limitaciones??
Existe el USO y el ABUSO, lo tuyo, por mucha prueba que fuera, fue ABUSO.
No critico a un usuario que descargue 100Gigas desde una red movil pq lo necesite, no es lo mas recomendado, pero si lo necesita, adelante. Pero 1000 y por placer ya es abusar.
Si no entiendes que las redes moviles actuales, no estan preparadas para estos usos tan intensivos y que si muchos hacen como tu, luego cuando alguien se conecta a la misma antena, tendra una velocidad muy inferior por tu culpa, es que no tienes consideración por los demás usuarios.
Lo que no entiendo es como no te desconectaron la conexion directamente, ni 128kbps ni leche, 0 hasta el proximo mes!
Y no se trata de que las normas te lo permitan o no, simplemente se trata de sentido común, algo que las compañias sobreentienden y por eso ponen tarifas ilimitadas, pero al ver que ese SENTIDO COMUN falla, hay que poner normas. Llamese priorizacion o limites.
Esto es como el ejemplo de Yoigo y las llamadas de 50horas o lo que he leido aqui de un bar con barra libre y que si se toman 100 copas o 1000 no es problema del cliente sino del bar. Me da igual!! Cual es el resultado??
El bar cierra!! Yoigo corta llamadas!! Vodafone corta el grifo!!
Y todo por pura falta de SENTIDO COMUN y de un USO razonable, que no ABUSO!!
Es que si la luz fuese gratis tendrias todas las luces de casa gratis y el agua chorreando en cascadas??
Muchos demostrais que SI.
 #190
Escrito   0  0  
PD: Esto no quita que los limites y tarifas sean abusivos, una cosa no tiene que ver con la otra. Pero consumiendo teras de informacion porque si, es la peor forma de llamar la atención sobre esos problemas. Les das toda la razon para poner limites y en lo insostenibles que resultan algunos comportamientos.
Volver a Vodafone