Hasta los webs de los clones!!!!!

17.146 140
 #81
Escrito   0  0  
yo creo que lo del voto es una gilipollez, y yo mismo estuve a punto de ponerle un muy verde a liderte|. el pq? porque en el post que ponia que era un ladron y demás estaba mas que de acuerdo con todo lo que decia. Lo que pasa es que después empezó a hacer tácticas comadrejiles como descuadrar el foro o poner post sin sentido, de ahi que no le votase ni verde ni rojo...

Si yo le hubiese votado, tendría algo que ver con el user ese? NO, y por tanto mereceria algun castigo? Tampoco...

Por eso que c*j*ne* importa quien le votó...
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv


X esa regla de tres Denyster es una comadreja, q yo creo q no,.... xq se jartó a levantar hilos muertos del tema de Lloyd....


No es el mismo caso, Rubén.

Lo de Neo_Noe haciéndose el nuevo es un hecho como se ve en el hilo que posteado Barley , lo de Denyster es una suposición.

Un saludo, Lloyd.
 #83
Escrito   0  0  
No se, pero yo si que creo a Neo_Noe ... no creo que Neo_Noe y -LiderteI- sean la misma persona ..
No creo que hubiera sido tan tonte de despues de GSMspain poner unas normas y avisar lo de los clones q serían baneados en caso de ect etc, aparte que lleva ya tiempo en el foro y habría pensado q era fácil q le pillarán de hacerlo así .. vamos que si hubiera querido fastidiar, habría ido a un ordenador del cual JAMÁS posteo con ningún usuario para q no le pillarán ..

No se, que me creo a Neo_Noe

Un sdaludop emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
Hola unoa... ¡¡CUÁNTO TIEMPO!! Me alegro de verte por aquí de nuevo emoticon guiño

Yo no sé, pero neo-noe me ha parecido siempre un forero muy noermal, proporcinando información y participando siempre de buen rollo... no creo que tenga nada sucio por ahí, yo sólo llevo por aquí desde agosto del año pasado, pero vamos, que lño que lo he visto y leido... buen rollo emoticon desconcertado


Si... pero las cosas son como son el usuario .Lloyd. tiene razon respecto a la mierda que revolvi, me explico.

Era kingo y por cuestiones que poco pintan aqui me desice de ese nick (de hecho no tengo ni clave para conectar)y cree el de Neo_Noe presentandome como nuevo en el foro, aunque seguia subiendo las imagenes a "club.telepolis.com/kingo" y usando el mismo mail. (No hay ni un solo post de kingo despues del 1º de Neo_Noe)

Un tiempo despues, ya llevaba unos cuantos post a mis espaldas monte toda la trifulca de Lloyd que ya ha sido mas que tratado en este foro y decidido por todo el mundo dejar donde esta.

Un dia modificando mis datos de usuario borre por error unas letras de mi dir de correo lo que me imposibilito entrar con mi nick habitual y cree el de MMSpower comunicando a los administradores mi situacion para recuperar el de Neo_Noe.

Monte el pollo con lo de Lloyd que tiene que ver eso con el asunto -Lidertel-?

Lo que esta claro es que al usuario .Lloyd. si le gusta revolver la mierda y ahora me pone a caldo en plan venganza por los hechos sucedidos, pero no se puede cambiar el pasado...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barley
Pues si, el listo este del kingo, despues de la agarrada que tuve con el en el post ese que has linkado, me voto rojo y me mando algun privado ofensivo, me alegro que salga a la luz esto.
Puntualizo, te devolvi un voto del mismo color que tu me dejaste primero.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Noe

Monte el pollo con lo de Lloyd que tiene que ver eso con el asunto -Lidertel-?


Pongo en antecentes a todo el mundo de que eres un mentiroso, nada más. Y que puedes volver a hacerlo, sencillamente.

Porque lo que más gracia me hizo de todo eso, es que seguiste diciendo que eras "nuevo" hasta que ya se te echó todo el mundo encima y no viste otra escapatoria.

Ahora no me extrañaría que agotaras todas tus bazas para defender tu inocencia escudándote en ordenadores públicos, ordenadores de amigos, sesiones abiertas, etc...

quote:
Originalmente escrito por Neo_Noe
Lo que esta claro es que al usuario .Lloyd. si le gusta revolver la mierda y ahora me pone a caldo en plan venganza por los hechos sucedidos, pero no se puede cambiar el pasado...


Vuelvo a repetirte que este juego remove-mierda lo empezaste tú. Yo en aquel entonces, cuando removiste toda mi mierda, me quedé calladito. Y ahora resulta que GSMSpain te acusa de lo mismo que removiste tú de mí, criticándolo...

¿Qué esperabas? ¿Qué me quede callado viendo tu hipocresia de criticar lo mismo que tú haces ahora?

No señor "nuevo".

Llámalo venganza o lo que quieras, pero está claro que tú has empezado esto, tú trataste de hacerme daño entonces y yo jamás dije nada hasta que GSMSpain ha dado claras evidencias de que te comportas de la misma forma que tanto criticabas e investigabas sobre mí.

Un saludo, Lloyd.

(Paso de hablar más hasta que GSMSpain dé más datos mañana por la mañana).
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd.


1. No conforme con criticar y fustigar comadrejas ahora se convierte en una...

2.
No os perdais la pillada que le hizo Bartram en la segunda página del segundo hilo que os pongo.


1. Te ataque y te fustigue a ti si y con lo que dices estas admitiendo que eres una, de hecho desde que llegaste a este foro no parasre de crearte clones para crear polemica y ser baneado una tras otra vez. Te recuesdo que solo hace una semana eras 'Naskis' y fuiste baneado por eso entras ahora de nuevo con tu primer nick (al que le has añadido los puntos).

2. Bartram me hace una pillada, pero os recuerdo que fue a raiz de un post (muy anterior al de Bartram) que puse con un vinculo en el que pensasteis que habia un virus cuando un usuario dice que Neo_Noe ha subido la pagina al mismo servidor de kingo.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_NOE

1. Te ataque y te fustigue a ti si y con lo que dices estas admitiendo que eres una, de hecho desde que llegaste a este foro no parasre de crearte clones para crear polemica y ser baneado una tras otra vez. Te recuesdo que solo hace una semana eras 'Naskis' y fuiste baneado por eso entras ahora de nuevo con tu primer nick (al que le has añadido los puntos).


Joe, macho, has descubierto Roma.

No hace falta que me recosdes nada, es más, creo que te has perdido dos capítulos. Quizás tengas que reflotar dos hilos e investigar más en mi vida para encontrarlos.

quote:
Originalmente escrito por NEO_NOE

2. Bartram me hace una pillada, pero os recuerdo que fue a raiz de un post (muy anterior al de Bartram) que puse con un vinculo en el que pensasteis que habia un virus cuando un usuario dice que Neo_Noe ha subido la pagina al mismo servidor de kingo.


¿Y...?

¿Qué pretendes decirnos? ¿Qué nos estabas "dando pistas" para pillarte? Tío, Bartram te pilló porque usaste el mismo email para las ventas con Kingo y con Neo_Noe.

Es que no sé que intentas decir con eso. En cualquier caso con Neo_Noe viniste como un usuario "nuevo" y eso era mentira. PUNTO.

Un saludo, Lloyd.
 #89
Escrito   0  0  
ke jaleos mas chungos se ven aki de vez en cuando.
desde luego como os mola a alguno la polemica.
xdddddddddddd

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
ke jaleos mas chungos se ven aki de vez en cuando.
desde luego como os mola a alguno la polemica.


Mira quien habla... quien los monta.

Un saludo, Lloyd.
Volver a La Taberna