quote:
Originalmente escrito por infer1997
me ofrecen:
2 nokia x6
6 meses tarifa de datos gratis
tarifa 8ctm, pagando 6 € /mes
que os parece.
con el x6 es obligatoria la tarifa de datos?
quote:
Originalmente escrito por infer1997
me ofrecen:
2 nokia x6
6 meses tarifa de datos gratis
tarifa 8ctm, pagando 6 € /mes
que os parece.
quote:he aceptado con esas condiciones.............me han grabada la cancelación y me han dicho que no tengo que hacer nada más, no hay que mandar fax???
Originalmente escrito por infer1997
me ofrecen:
2 nokia x6
6 meses tarifa de datos gratis
tarifa 8ctm, pagando 6 € /mes
que os parece.
quote:
Originalmente escrito por infer1997
he aceptado con esas condiciones.............me han grabada la cancelación y me han dicho que no tengo que hacer nada más, no hay que mandar fax???
que tiempo tardan en llegar a casa los moviles???
gracias, espero no haber elegido mal.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por hastrakan
¿Con el wildfire obligan a contratar tarifa de datos?
quote:
Originalmente escrito por torrentaco
Hola qué tal?
Bueno ayer como comenté un par de páginas más atrás hice el amago y al final acepté. No se porqué pero creo q a veces abren el grifo para incitar a q hagas el amago y atar a otro pq veo q no pasan de 6 meses TD 1 año el 30% y el movil HTC wildfire a 0 €
Para el que diga como cancelar a yoigo:
Cancelé por voz en vodafone
He cancelado a vodafone al fax 607131935
He cancelado en vodafone por web
Cancelo a Yoigo con
Fax 91 156 77 69
Fax 91 154 96 40
Fax 91 154 96 41
Y añado un escrito por mí, así como el mail que ellos mandan firmado, haciendo un total de 4 hojas
He llamado a vodafone tb y al momento recibí 2 sms de vodafone y uno de yoigo diciendo que está cancelado, aún así hay que insistir con el número de vodafone 607
Me tienen que llamar los de Seur? o mandar sms para ver cuándo pasan ?
Saludos y más vale que se cansen de tí recibiendo faxes que no que os llevéis un disgustillo
quote:
Originalmente escrito por Qbik
Desconfiadillo eh?
Haces bien, mejor no fiarse. De paso comprueba en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num el estado de tu portabilidad.