Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.088.166 5.000
 #2521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infer1997
me ofrecen:
2 nokia x6
6 meses tarifa de datos gratis
tarifa 8ctm, pagando 6 € /mes
que os parece.


con el x6 es obligatoria la tarifa de datos?

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #2522
Escrito   0  0  
Hola qué tal?
Bueno ayer como comenté un par de páginas más atrás hice el amago y al final acepté. No se porqué pero creo q a veces abren el grifo para incitar a q hagas el amago y atar a otro pq veo q no pasan de 6 meses TD 1 año el 30% y el movil HTC wildfire a 0 €

Para el que diga como cancelar a yoigo:

Cancelé por voz en vodafone
He cancelado a vodafone al fax 607131935
He cancelado en vodafone por web

Cancelo a Yoigo con
Fax 91 156 77 69
Fax 91 154 96 40
Fax 91 154 96 41

Y añado un escrito por mí, así como el mail que ellos mandan firmado, haciendo un total de 4 hojas

He llamado a vodafone tb y al momento recibí 2 sms de vodafone y uno de yoigo diciendo que está cancelado, aún así hay que insistir con el número de vodafone 607

Me tienen que llamar los de Seur? o mandar sms para ver cuándo pasan ?

Saludos y más vale que se cansen de tí recibiendo faxes que no que os llevéis un disgustillo
 #2523
Escrito   0  0  
Al final e firmado la permanencia

nexus one 79€ tarifa 8 TD 6 meses gratis y 30% descuento durante 6meses
 #2524
Escrito   0  0  
¿Con el wildfire obligan a contratar tarifa de datos?

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #2525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infer1997
me ofrecen:
2 nokia x6
6 meses tarifa de datos gratis
tarifa 8ctm, pagando 6 € /mes
que os parece.

he aceptado con esas condiciones.............me han grabada la cancelación y me han dicho que no tengo que hacer nada más, no hay que mandar fax???
que tiempo tardan en llegar a casa los moviles???
gracias, espero no haber elegido mal.
un saludo
 #2526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infer1997
he aceptado con esas condiciones.............me han grabada la cancelación y me han dicho que no tengo que hacer nada más, no hay que mandar fax???
que tiempo tardan en llegar a casa los moviles???
gracias, espero no haber elegido mal.
un saludo


no te han dicho que canceles mediante vodafone.es/cancela?

Por cierto, te obligan a tener la TD 18 meses?

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #2527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hastrakan
¿Con el wildfire obligan a contratar tarifa de datos?

He preguntado reiteradas veces y a los 6 meses puedo llamar y cancelar para que no me cobren dicha tarifa. No estás atado con este movil

Por cierto pregunté por BB Bold 9700 y salía 169 € y iphone 4 16GB 289 €

saludos
 #2528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentaco
Hola qué tal?
Bueno ayer como comenté un par de páginas más atrás hice el amago y al final acepté. No se porqué pero creo q a veces abren el grifo para incitar a q hagas el amago y atar a otro pq veo q no pasan de 6 meses TD 1 año el 30% y el movil HTC wildfire a 0 €

Para el que diga como cancelar a yoigo:

Cancelé por voz en vodafone
He cancelado a vodafone al fax 607131935
He cancelado en vodafone por web

Cancelo a Yoigo con
Fax 91 156 77 69
Fax 91 154 96 40
Fax 91 154 96 41

Y añado un escrito por mí, así como el mail que ellos mandan firmado, haciendo un total de 4 hojas

He llamado a vodafone tb y al momento recibí 2 sms de vodafone y uno de yoigo diciendo que está cancelado, aún así hay que insistir con el número de vodafone 607

Me tienen que llamar los de Seur? o mandar sms para ver cuándo pasan ?

Saludos y más vale que se cansen de tí recibiendo faxes que no que os llevéis un disgustillo


Desconfiadillo eh? emoticon guiño

Haces bien, mejor no fiarse. De paso comprueba en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num el estado de tu portabilidad.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #2529
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues al final conseguí:

- N1 a 145€
- TP gratis 12 meses
- diminuto8
- 30% en voz 12 meses

En la séptima llamada, después de que en las 6 anteriores me ofrecieran siempre lo mismo...en la séptima para cambiar de tema pregunté por el iphone, cuando me dijo que no había stock volví a preguntar por el nexus one y ahí sí que me mejoró la oferta a lo indicado. He estado haciendo 3llamadas al día hasta que ha funcionado emoticon sonrisa

Resumen:

- Primera llamada : N1 por 145€, 50% en factura 12 meses, diminuto8, 2 meses TP
- Segunda llamada : No pueden mejorarme la oferta
- Tercera llamada : Me va a mirar una "opción más económica" y me trae una oferta de N1 por 169€, 30% en factura 12 meses y 3 meses TP. Qué poca verguenza!!!
- Cuarta llamada: No pueden mejorarme la oferta
- Quinta llamada : Me va a mirar una "oferta exclusiva" pero el sistema informático no le funciona, por lo que me emplaza a llamar más tarde.
- Sexta llamada : Pregunto por esa oferta exclusiva, y me mandan a otro departamento porque es una "oferta especial que ellos no pueden ofrecer"...después de un rato esperando se pone un hombre (el primero con el que hablo) y me ofrece exactamente lo mismo de la primera llamada, aquí ya me cabreo en parte porque me han tenido como 20 minutos entre esperas, llamadas y tal para una supuesta "oferta exclusiva" y me ofrecen la misma mierda de siempre...
- Séptima llamada: Pregunto por el iPhone, me dicen que no hay stock, vuelvo al Nexus one y ya me hacen la oferta señalada. Visto lo visto, acepto.


He cancelado la portabilidad por grabación y por web, habría que hacerlo también por fax o basta con que llame mañana a preguntar si les ha llegado la cancelación? Me han llegado SMS de que Vodafone ha recibido la solicitud de cancelación y la ha remitido a yoigo, por lo que no sé si mandar fax sería redundante.
 #2530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Qbik
Desconfiadillo eh? emoticon guiño

Haces bien, mejor no fiarse. De paso comprueba en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num el estado de tu portabilidad.


os funciona esa web ?

a mi siempre me sale texto introducido no valido y no puedo comprobar la compañia
Volver a Vodafone