Hasta los webs de los clones!!!!!

17.203 140
 #61
Escrito   0  0  
"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_

Bonita firma, Neo_Noe.

Ahora me imagino que te dolerá que la verdad haya salido a la luz...

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #62
Escrito   0  0  
Pues si, el listo este del kingo, despues de la agarrada que tuve con el en el post ese que has linkado, me voto rojo y me mando algun privado ofensivo, me alegro que salga a la luz esto.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Noe


Estas metiendo la pata...
No he entrado en toda la mañana en GSMSpain.
Haz un 'Quote' de alguno de mis post de esta mañana para que el foro vea que no te equivocas please.


Tienes razon, me he comido el NO

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
:eek::eek: ... yo le he dado solo una vez a enviar .....:confused: :confused: :confused:

Bueno, editado por duplicado ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa


Y a ti que co*o te importa que yo quiera saberlo.

Ademas lo quiero saber porque esta claro que sabiendolo y haciendolo publico sabemos quien ha sido esa persona, igualmente desgraciada, como el clon, puede que hasta incluso sea el sospechoco del clon

¿para que tienes la cabeza? para pensar ¿verdad? Pues entonces no preguntes lo que tu solito puedes averiguar....


Mira Unoa, que tiene que ver un voto positivo o negativo??

Ya se que te tomas muy a pecho los votos y por eso creaste el hilo de "Todo el mundo verde" pero yo creo que de los post que tenga el lidertel es posible que alguno merezca la pena y algún usuario agradecido le haya dado una valoración positiva.

Ni que decir tiene que yo no soy, debe hacer mil años que no doy una valoracion sobre otro usuario y ahora mismo no entro mucho al foro como para tener una opinión sobre los demás, pero es que la teoría que expones.... me parece un poco absurda emoticon ojos:, sin acritud

Un Saludo emoticon guiño

APRENDIZ DE PIRATA SOLICITA:
POLLO DE GOMA CON POLEA EN MEDIO PARA INTRODUCIRSE EN LA COCINA EXOTICA
MUÑECO VUDU PARA EXPERIMENTAR CON MI HERMANO FANTASMA
 #66
Escrito   0  0  
refiriendome a lo de saber quien ha puesto el voto verde a lidertel hay que estar tranquilo, eso no demuestra nada y pienso yo que mas de uno le estara agrdecido para ponerle un voto verde, al igual que otras personas habran puesto uno rojo.

me parece bien expresar estas opiniones, pero a la hora de replicar va a ver que poner una norma como cronicas marcianas de no insultar o estar subiditos de tono.

esta claro que hay gente con mucho peso y sus opiniones son bastante respetadas, por lo que por poner mas veces co*o no va a ser mas leido emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa


Y a ti que co*o te importa que yo quiera saberlo.

Ademas lo quiero saber porque esta claro que sabiendolo y haciendolo publico sabemos quien ha sido esa persona, igualmente desgraciada, como el clon, puede que hasta incluso sea el sospechoco del clon

¿para que tienes la cabeza? para pensar ¿verdad? Pues entonces no preguntes lo que tu solito puedes averiguar....


Y quien co*o eres tu xa preguntar quien vota a quien??? Si a mi me saliese de los c*j*ne* votar positivamente a ese individuo le votaria.... xq yo no le he votado en rojo por lo que decia.... si no xq ha dado por c*l* y ha comadrejeado en to2 los foros.... posiblemente las cosas q ha dicho bien dichas tendrian bastante mas apoyos y votos verdes...
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd.
Desde luego, si es verdad que Neo_Noe y -Lidertel- han posteado desde el mismo ordenador, Neo_Noe no tiene excusa de que haya sido "su hermano" o "su padre" ya que el mismo Neo_Noe ha posteado varias veces y a variadas horas durante todo el fin de semana.

Un saludo, Lloyd.


De dnd sacas tu eso de " es verdad que Neo_Noe y -Lidertel- han posteado desde el mismo ordenador" que yo sepa las 2 unicas cosas establecidas y claras son:
1. -Lidertel- = susanalopez

2. kingo = Neo_Noe = MMSpower

Que relacion tiene cualquier usuario del grupo 1 con cualquiera del grupo 2 ?

A que viene lo de que fuese mi hermano/padre/amigo :confused:

Y claro que he posteado varias veces y a variadas horas durante todo el fin de semana cuando solo tengo acceso a la red desde casa (los lugares publicos gratuitos estan cerraos y paso de dejarme pasta en los ciber) y lo he hecho siempre con el usuario Neo_Noe.
Como si ahora fuese a tener que pedir permiso para conectarme cuando me da la gana...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Noe


De dnd sacas tu eso de " es verdad que Neo_Noe y -Lidertel- han posteado desde el mismo ordenador" que yo sepa las 2 unicas cosas establecidas y claras son:
1. -Lidertel- = susanalopez

2. kingo = Neo_Noe = MMSpower



Leete los post de GSMSpain en este hilo, anda, corre.

Ah, y de paso:

quote:
Solo voy a decir que a diario (a parte de mi casa y ocasionalmente casa de algunos colegas) me conecto habitualmente desde 3-4 lugares publicos dnd usan el equipo cantidad de personas, es mas algunos usuarios de este foro de mi ciudad tbn postean desde los mismos lugares.

Según esto, GSMSpain debería haber dicho que -lidertel- = susanalope = Neo_Noe también son iguales a esos usuarios del foro de tu ciudad que tú dices...

...Sin embargo, GSMSpain sólo ha dicho tu nombre.

Que raro, ¿no? ¿Es que cuando esos usuarios de tu ciudad postean la IP y las cookies cambian automáticamente?

...Raro, raro, raro, rarooo...

Un saludo, Lloyd.
 #70
Escrito   0  0  
Bueno, vista tu capacidad de lectura te lo pondré fácil:

quote:
Originalmente escrito por GSMspain
No me habia dado cuenta pero si sigo tirando del hilo susanalope me lleva hasta Neo_Noe.

Que es esto?

Me estoy equivocando?

-LiderteI- susanalope y Neo_Noe conectan desde el mismo equipo.


...Vaya.

¿Te lo explicas ahora?

En fin, un saludo, Lloyd.
Volver a La Taberna