¡Ayuda! ¿Dónde comprar retrovisor interior?

5.778 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Antes de nada, agradecer ya de antemano el interés.
Resulta que este finde a mi novia se le ha roto el retrovisor interior de un Xara PIcasso y resulta que parece imposible de volver a ponerlo. En un taller nos han dicho que hay que ponerlo nuevo y que son 35 euros por lo menos.

¿Alguien sabe dónde comprar un retrovisor de estos más barato? ¿Alguna experiencia?

Muchas gracias

pd: me mirado en la web de norauto y ni siquiera los he encontrado. En Ebay he encontrado a un inglés que vende el suyo de segundamano por 30 euros. Jeje, parece que a nadie se le rompe este retrovisor, no? :P
 #2
Escrito   0  0  
Si eres de Madrid pasate por la torre a ver que precio te dan. En un taller oficial deberían venderlo, aunque no creo que sea barato.

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Si eres de Madrid pasate por la torre a ver que precio te dan. En un taller oficial deberían venderlo, aunque no creo que sea barato.

Gracias por la información y por las molestias.

La cuestión sería de encontrarlo en alguna tienda de internet o sino en Oviedo o León.

En en taller oficial donde preguntamos fue donde nos avisaron que unos 35 euros nos iba a costar.

¿venderán rerovisores de ese tipo en plan genérico, sin marcas ni nada? ¿quizás preguntando en algún desguece se pueda sacar algo interesante, o no compensa?

pd: tienes mi verde!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Sin duda lo más rentable será el desguace, lo malo es que tienes que econtralo, por eso te he comentado lo de la torre, ahí tienen casi todo. Supongo que habrá "genericos", si no es especial (antideslumbramiento), pero mejor el original, digo yo. emoticon feliz


Parece que va a rondar ese precio, en el segundamano lo venden por 30€ nuevo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
Para cogerlo en un desguace por 30 €, prefiero comprarlo nuevo a la casa por 35 €, es mi opinión, a fin de cuentas te vas a gastar más en buscarlo en desguaces que los 5 € que te vas a ahorrar.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Para cogerlo en un desguace por 30 €, prefiero comprarlo nuevo a la casa por 35 €, es mi opinión, a fin de cuentas te vas a gastar más en buscarlo en desguaces que los 5 € que te vas a ahorrar.

Gracias por tu consejo.
Yo también comparto tu opinión; la cuestión es que no espero que en un desguace cobren más de 8 - 10 euros ¿no?
Lo de los 30 euros es uno que lo vendía en ebay que, por supuesto, está descartado.

Marchando otro verde, aunque me suena que igual ya te puse uno en otra ocaisón. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Gracias por la información y por las molestias.

La cuestión sería de encontrarlo en alguna tienda de internet o sino en Oviedo o León.

En en taller oficial donde preguntamos fue donde nos avisaron que unos 35 euros nos iba a costar.

¿venderán rerovisores de ese tipo en plan genérico, sin marcas ni nada? ¿quizás preguntando en algún desguece se pueda sacar algo interesante, o no compensa?

pd: tienes mi verde!


Mira en desguaces Oviedo en Granda Siero -aque tienen bastante- y también desguaces horreo de Lugones.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Mira en desguaces Oviedo en Granda Siero -aque tienen bastante- y también desguaces horreo de Lugones.

Gracias también por tu consejo.

Lo que no me da mucha confianza de los retrovisores de segunda mano/ desguaces es si luego realmente quedará bien pegado; ¡habrá que jugársela si el precio convence!
es que... 35 euros por un trozo de plástico y un cristal... sin más tecnología que esa, jeje, me cuesta aceptarlo.

Otro verdeeee


pd: no corrais la voz de que estoy regalando los verdes, jeje.
 #9
Escrito   0  0  
Desguace. Y que te lo pongan con sicaflex de ese, que tienen los chapista, y no se moverá para nada.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Desguace. Y que te lo pongan con sicaflex de ese, que tienen los chapista, y no se moverá para nada.

Un saludo.


Gracias Marcosrg5.
Mi novia ya llamó a un desguace y creo que mañana pasará a ver lo que tienen. Nos sorprendió mucho que dijeran que si el retrovisor era para un Renault, que habría que cambiar la luna entera emoticon desconcertado

Ya le comento lo del sicaflex.

A ver si lo soluciona pronto, porque aunque se puede conducir son él, mi novia está inquieta teniendo el coche así (y más aun cuando te has acostumbrado a ir mirando tanto por él)


pd: ¡¡¡Marchando otro verde para el caballero!!!
Volver a Motor