Movilonia : Llamadas a 0eur/min entre pepes

11.871 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes sr movilonia. Para cuando llamadas a 0 entre pepes? Creo que es la mejor forma de traer a nuestros amigos y familiares a pepephone by movilonia.y ganamos todos ya que seriamos mas clientes y generariamos mayores sinergias. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Deberías haber puesto un signo de interrogación en el título!!

Yo también apoyo la iniciativa.
 #3
Escrito   0  0  
tambien apoyo
ojala

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
ya lo han dicho millones de veces, TODOS LO QUEREMOS pero vodafone no deja Y PEPE NO PUEDE.

si usais el buscador, vereis que se ha dicho millones de veces, yo tambien quiero llamadas gratis entre pepes pero es inviable
 #5
Escrito   0  0  
La próxima vez pon interrogantes porque he entrado ilusionado......

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo usaba una línea de Simyo con mi pareja (que ella también tenía) y a pesar de tener llamadas onnet os aseguro que ahorro más con Pepephone by Movilonia. Por mucha llamada onnet, ahorrarte un sms por 10 segundos de llamada, o no pagar apenas por el buzón de voz, no tiene precio, por mucha llamada onnet que hagas. Almenos en mi caso.

La otra cuestión es que Pepephone debe ser rentable, sinó perderemos nuestras líneas, cosa que yo no quiero para nada. Así que pedir la luna está muy bién, pero ni es realista ni viable. Así que por mi parte, que se quede como está.

Podríais pedir que almenos los sms bajasen a 8 cents, eso sería un detalle para ésta magnífica tarifa, pero recordad que Pepe debe ganarse algo para podernos ofrecer lo mejor del mercado.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
ostras poned interrogaciones que pensaba que lo habian puesto, que zuuzztoo. jaja

saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
ya lo han dicho millones de veces, TODOS LO QUEREMOS pero vodafone no deja Y PEPE NO PUEDE.

si usais el buscador, vereis que se ha dicho millones de veces, yo tambien quiero llamadas gratis entre pepes pero es inviable


Hits mobile tiene llamadas onnet gratis y trabaja con la red de Vodafone....
 #9
Escrito   0  0  
supongo que cada omv negociara sus tarifas, y hits lo habra hecho de otra manera, sacara mas margen minuto a minuto quizas..
salu2
 #10
Escrito   0  0  
Honestamente creo que es lo unico q le falta a movilonia. Ademas creo q haria mas rentable a pphone por las economias de escalas y las sinergias q podrian conseguirse con el resto de empresas del grupo. Es mas, creo q es la forma de hacer + rentable pphone
Volver a Pepephone