Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Hasta los webs de los clones!!!!! (Enlace directo al post 1013489)

Hasta los webs de los clones!!!!!

17.197 140
 #51
Escrito   0  0  
y yo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
Lo siento lloyd pero esos usuarios son anteriores al control de clones por lo que no los puedo relacionar entre ellos.

Edito:
Pues si MMSPower escribia desde el mismo equipo que Neo_Noe.

Saludos.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que has avisado por privado y email al usuario Neo_Noe .. porque no lo he visto postear esta mañana y sigue sin aparecer por este hilo ...

¿Alguien le ha avisado? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #54
Escrito   0  0  
GSMSpain ¿porque no has respondido a mi pregunta?

¿¿¿¿Quien voto en verde fuerte a esa sabandija????

 #55
Escrito   0  0  
Desde luego, si es verdad que Neo_Noe y -Lidertel- han posteado desde el mismo ordenador, Neo_Noe no tiene excusa de que haya sido "su hermano" o "su padre" ya que el mismo Neo_Noe ha posteado varias veces y a variadas horas durante todo el fin de semana.

Un saludo, Lloyd.
 #56
Escrito   0  0  
unoa quien le salga de los c*j*ne*....
A ver si ahora vais a censurar los votos de cada persona... esq esto ya roza la tonteria...

X cierto no fui yoemoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Una vez pillado en la mentira, dijo que él nunca dijo que no fuera Kingo ni MMSPower, pero claro, jamás pudo justificar porque mintió diciendo que era nuevo en el foro... (Vamos, que le pillamos de marrón).
MIra quien co*o viene a hablar ahora de marrones... emoticon sonrisa
Creo que cuando fue el follon este, el user MMSpower aun no habia sido creado, comprobar fechas please.

Quitando lo que dice .Lloyd. de que yo era 'kingo'(no hay ni un solo post de kingo posterior al 1º con Neo_Noe) y 'MMSpower' (user que cree por que habiendo cambiando datos como usuario de 'Neo_Noe' no podia entrar con ese user, cuando use 'MMSpower' en mi firma siempre aclare quien era y deje de usarlo cuando recibi clave para poder conectar de nuevo con mi habitual nick. Haced memoria...) que es todo cierto y algo que en su dia hice mal, algo que ya ha sido mas que hablado y de lo que ya me he disculpado de sobras.
Por lo que creo que es un tema que debemos de dejar dnd esta a no ser que nos queremos poner a revolver en la mierda, que para revolver en la mierda ya tenemos bastante con Lloyd, Justicia, Silvia y los n+1 clones que se creo el mismo individuo que tras ser baneado una y otra vez siempre aparece de nuevo.

ACLARO: Yo solo os conte una mentira dije que era usuario novel cuando ya tenia 412 post con el usuario kingo, el resto podeis comprovar viosotros mismos que es todo cierto.

Respecto al tema de 'susanalopez' y -Lidertel- me gustaria que aportarais una prueba de que esos dos usuarios son clones mios.

Solo voy a decir que a diario (a parte de mi casa y ocasionalmente casa de algunos colegas) me conecto habitualmente desde 3-4 lugares publicos dnd usan el equipo cantidad de personas, es mas algunos usuarios de este foro de mi ciudad tbn postean desde los mismos lugares.

Tampoco tengo ni idea de la movida esa que decis de las IP, de las cookies ni del resto de metodos que usasteis para vuestra investigacion.
Si como bien dice uno de vosotros -Lidertel- recibio un voto verde, supuestamente mio o de MMSpower (ya que "susi" no puede votar) me gustaria que se hiciese publico lo de ese voto para probar que efectivamente yo soy quien decis que soy.

P.D: Vale que no me caiga bien el cretino de -Lidertel- (por cierto hay que ser bien tonto para que se la jugasen con el viejo truco de cambiar la 'L' minuscula por 'I'mayuscula) por la movida de intentar timarnos a todos con la mierda esa de concurso, pero de ahi a crear un clon para desprestigiarle va mucho.

Se nota que estais avidos de polemica...emoticon guiño Deberiamos decirle al usuario .Lloyd., que tanto saca la lengua a pasear, que se cree unos cuantos clones con el fin de que cree polemica un autentico profesional de la mentira, engaño y puñaladas traperas para divertimento de todo el foro. emoticon sonrisa


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #58
Escrito   0  0  
Yo no fui el que saco todo mi pasado a la luz ni removió toda la mierda ¿verdad, Neo_Noe?

El que ha empezó todo esto eres tú. Ahora limítate a explicar, muchacho, que yo ya expliqué y pagué por lo mío.

¡Saludos, usuario novel de 500 post!

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
unoa quien le salga de los c*j*ne*....
A ver si ahora vais a censurar los votos de cada persona... esq esto ya roza la tonteria...

X cierto no fui yo


Y a ti que co*o te importa que yo quiera saberlo.

Ademas lo quiero saber porque esta claro que sabiendolo y haciendolo publico sabemos quien ha sido esa persona, igualmente desgraciada, como el clon, puede que hasta incluso sea el sospechoco del clon

¿para que tienes la cabeza? para pensar ¿verdad? Pues entonces no preguntes lo que tu solito puedes averiguar....
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Supongo que has avisado por privado y email al usuario Neo_Noe .. porque lo he visto postear esta mañana y sigue sin aparecer por este hilo ...

¿Alguien le ha avisado? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2


Estas metiendo la pata...
No he entrado en toda la mañana en GSMSpain.
Haz un 'Quote' de alguno de mis post de esta mañana para que el foro vea que no te equivocas please.

Edito: tampoco he recibido notificacion alguna mediante privado o correo electronico


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a La Taberna