¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.307 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado hoy, para ver a cuánto ofrecen los iphone 4?

Gracias
 #3652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivaloto
Alguien ha llamado hoy, para ver a cuánto ofrecen los iphone 4?

Gracias


aquellos que han pedido el samsung galaxy?? que habeis conseguido?
 #3653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
Hola.

Alguien ha conseguido sacar el Galaxy S sin la tarifa de datos de 10€?

Un saludo.


Sí que se puede, a mí me lo ofrecieron por 210 € pero preferí cojer la TD, que me salía por 60. Y yo no tenía un consumo muy allá.
 #3654
Escrito (Editado )  0  0  
Me han ofertado en el amago dos Nokia 5800 (más rebaja en factura y exención de consumo en cada una de las dos líneas). Tengo protegidos "mis" 21000 puntos en otro bono, y la cuenta a cero.

Me ofrecían tb. los X10 mini, pero la permanencia era de 24 meses (el 5800 es de 18), y eran menos puntos (90500 el X10 contra 95400 el Nokia).

Pregunta: ¿se podrían anular los bonos de los Nokia a través de Canal Cliente, y generar dos nuevos por los X10? ¿Variarían las condiciones de permanencia (a través del programa de puntos, la permanencia para el Nokia son 12 meses, y 18 para el X10)?

Resumiendo, sería cuestión de coger los SE X10, con la permanencia de 18 meses (no varía con respecto a la aceptada en el amago), y sobrarían algunos puntos todavía, que se quedarían en mi cuenta. El dto. en factura y la exención de consumo están ya activas, para este periodo de facturación (tal y como me ha asegurado el comercial con el que he hablado, y que me las ha dado de alta durante la locución).

¿O no es todo tan perfecto?

Gracias y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #3655
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy pendiente del tema de las permanencias... Se que el terminal puedes sacar lo que te de para los puntos que tengas, otra cosa es, ¿Se respeta la permanencia de la oferta del terminal que cojas en catalogo de la zona azul, o por el contrario te quedas con los meses pactados con el comercial?

quote:
Originalmente escrito por klarkall
Me han ofertado en el amago dos Nokia 5800 (más rebaja en factura y exención de consumo en cada una de las dos líneas). Tengo protegidos "mis" 21000 puntos en otro bono, y la cuenta a cero.

Me ofrecían tb. los X10 mini, pero la permanencia era de 24 meses (el 5800 es de 18), y eran menos puntos (90500 el X10 contra 95400 el Nokia).

Pregunta: ¿se podrían anular los bonos de los Nokia a través de Canal Cliente, y generar dos nuevos por los X10? ¿Variarían las condiciones de permanencia (a través del programa de puntos, la permanencia para el Nokia son 12 meses, y 18 para el X10)?

Resumiendo, sería cuestión de coger los SE X10, con la permanencia de 18 meses (no varía con respecto a la aceptada en el amago), y sobrarían algunos puntos todavía, que se quedarían en mi cuenta. El dto. en factura y la exención de consumo están ya activas, para este periodo de facturación (tal y como me ha asegurado el comercial con el que he hablado, y que me las ha dado de alta durante la locución).

¿O no es todo tan perfecto?

Gracias y saludos.


Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #3656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Yo tambien estoy pendiente del tema de las permanencias... Se que el terminal puedes sacar lo que te de para los puntos que tengas, otra cosa es, ¿Se respeta la permanencia de la oferta del terminal que cojas en catalogo de la zona azul, o por el contrario te quedas con los meses pactados con el comercial?
Ahí está la cosa, compa.

En mi caso, lo pactado es 18 meses por el 5800... que es la misma permanencia que hay por el X10 a través de canal cliente (zona azul).

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #3657
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento mi experiencia...

Líneas para amago: 1 linea
Tipo: tarjeta recarga
Antiguedad: unos 10 años
Amago a: Yoigo a través de web
Fecha amago: 03/09/2010
Llamada al 224472: 06/09/2010

Ofertas ofrecidas: 100x1 durante 1 año gratis y Nokia 5230 gratis. No he podido sacar nada realmente porque la oferta del 100x1 me parece una mierda, y realmente no buscaba ningún terminal, pero como me lo daban gratis y sin compromiso, pues le sacaré unos 50€ calculo...

OJO con el 224472!! No es como en otras compañías que haces el amago que a la primera te lo cogen... aquí tienes que probar en llamar bastantes veces hasta que te lo cogen y cuidado porque lo que te ofrecen no se corresponde con lo que es... Me dijeron que la tarifa tiempo libre eran 12cts en reducida y 30cts en punta (y son 59cts)... CUIDADIN!!

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #3658
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, mirad quiero conseguir el Samsung S Galaxy a 0e con la tarifa del 0 +10e de datos. Y en la segunda linea que me ofrezcan también la tarifa del 0. Con los datos que os dejo a continuación, lo veis viable?


Estos son mis datos:

-Contrato de dos lineas (familiar) con movistar de alrededor de 5 años.
-Consumo medio entre las dos de 25-30 €
-Puntos: más de 11.000

1)Las tarifas estas del 0 y del 8, son compatibles con el contrato familiar?

2)Cuando les llame y me pregunten porque quiero irme, que les digo?:
He visto mejores tarifas en otras compañías, y también móviles actuales que me interesan.
?

Gracias por adelantado emoticon guiño
 #3659
Escrito   0  0  
Hice el viernes un amago a orange y como no me llegaba mensaje de confirmacion hice otro el sabado y no me llegó ni uno ni otro sabéis si Orange tiene problemas en lo de la portabilidad desde la pagina web?
 #3660
Escrito   0  0  
Hola compañeros, mi duda es la siguiente, yo tengo una linea de Movistar donde puedo solicitar un iPhone 4 por amago, pero es la línea de mi madre que no usa internet y sería para cambiar mi terminal. Entonces mi duda es... si me ofrecen TD de 15€ tiene que ser para toda la permanencia o puedo quitar la linea de datos en unos meses??

Gracias.
Volver a Movistar