Mensajes desde el extranjero

709 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos!
Sé que lo que voy a preguntar puedo hacerlo en el 123, pero tras una semanita con problemas con vodafone, una lista interminable de llamadas a atencion al cliente (en la que la atencion ha sido pésima), el proceso de una queja en consumo, una portabilidad a yoigo y el inicio de una ulcera que yo creo que me va a salir de la mala leche... jeje, pues prefiero probar a ver si alguien de por aqui me puede informar.
Me voy dos semanitas a marruecos de vacaciones y queria saber cuanto me cuesta mandar mensajes desde alli, y si tengo o no que activar el servicio roaming (que supongo que si)
Con lo de las TD no voy ni a arriesgarme porque me voy a llevar un movil prepago super simple que tengo (de lo simple que es no tiene ni bluetooth)
He estado mirando en la pagina de vodafone y lo unico que he encontrado es cuanto cuesta llamar a cobro revertido, como puedo recargar saldo, etc...
Espero que alguien me ahorre el sufrimiento de tener que llamar al 123 para saberlo emoticon lengua
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Eso mejor una prepago para allí, porque si va con un telefono que tenga tarifa plana de datos y por lo que sea se te conecta, te sablan 12€ diarios en concepto de tarifa de datos diaria.
Los sms miralos aquí:
http://vodafone.es/particulares/tar...anjero/sms-mms/

Marruecos es zona 2.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias!
Pues mira que estuve buscando por la web de vodafone y no lo encontré! Y estaba ahí mismo! (era el cabreo que me cegaba, jeje)
Gracias!
Volver a Vodafone