Opción en Yosoymás que no encuentro para socios OCU

1.454 4
 #1
Escrito   0  0  
Pués resulta que llevo varios meses como socio de la OCU, sin embargo me acabo de enterar que a los miembros de ésta Organización, el operador Masmóvil ofrece un descuento a los clientes actuales o futuros de MÁSmovil, obteniendo un descuento del 5% en sus facturas con este OMV, o bien saldo extra con el consumo realizado en el més anterior.

Las condiciones de la oferta son estas:

* El descuento es aplicable a llamadas, SMS, MMS e Internet
* Es compatible con otras promociones de MÁSmovil
* El socio de la OCU podrá tener un total de 4 lineas MÁSmovil con descuento
* El descuento se abonara en el próximo recibo en forma de abono o consumo gratuito.


Sin embargo, tenemos la opción de beneficiarnos de esta ventaja entrándo en Yosoymás e identificarse como socio, al menos eso he leído, pero por mucho que busco no lo encuentro.

¿Alguien sabe donde puedo darme de alta en Yosoymás como socio de la OCU ???

Opción en Yosoymás que no encuentro para socios OCU

 #2
Escrito   0  0  
De lo que preguntas ni idea pero de OCU si tengo experiencia: es una empresa mas de motón que no practica lo que predica a las demás empresas, por ejemplo para darme de baja tuve problemas con ellos, aparte de que no me hacia ni puñetero caso cuando les pedía ayuda para reclamar a otras empresas como operadoras de ADSL, eléctricas, etc...

No se si ha mejorado como empresa "modelo" ya que hace años que me fui, total un dinero perdido y no conozco a nadie que es de OCU. Ya nos contaras que ta te va con ellos.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que hay variedad de opiniones y para todos los gustos sobre la OCU.

Aunque no sea un hilo para opinar sobre el funcionamiento de ésta organización y ya que has sacado el tema, decirte que en julio pasado tuve un problema con mi banco el cual no me resolvían un asunto que yo entendía que llevaba razón y la OCU me preparó un escrito.

Ante la evidencia el BBVA no tuvo más remedio que resolver a mi favor.

Lo pagado mensualmente en la OCU ya me compensa con lo que me ahorro con unos seguros contratados con mi entidad bancaria.

De todos modos a partír de aquí no quiero que ésto se convierta en el tema principal del post y...

mi pregunta en éste hilo es saber donde se encuentra la opción en Yosoymás para darte de alta como socio de la OCU para recibir el saldo extra en mi prepago, no la encuentro por ningún lado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
mi pregunta en éste hilo es saber donde se encuentra la opción en Yosoymás para darte de alta como socio de la OCU para recibir el saldo extra en mi prepago, no la encuentro por ningún lado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En eso te respondo yo.

Vete a YOSOYMAS->modalidad de Prepago->Mas opciones->Alianzas->selecciona OCU

Una imagen vale mas que mil palabras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Exacto!!!

no sabes lo que te lo agradezco compi, estuve mirando todo el día de ayer sin poder encontrarlo, así que no sabes la alegría que me has dado emoticon guiño

Ya está enviado, gracias de nuevo y un saludete

Opción en Yosoymás que no encuentro para socios OCU



EDITO: Tienes mi verde

Volver a Másmóvil