Consejo!!! Nexus One o HTC Desire?

8.940 23
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios aunque ha habido opiniones para todo... Voy a concretar algo más en cuanto a lo que necesito de un teléfono. Hace poco vendí el Iphone 3G para comprarme una HTC Legend pq me gustaban sus prestaciones y quería probar android. El único problema que le he encontrado ha sido la duración de la batería... Mientras el Iphone me duraba 2 días justos con 2 o 3 llamadas diarias, consulta de rss y facebook, con la Legend me dura un día clavado con una llamada corta diaria y leyendo rss, sin tocar nada más... Obviamente me siento frustrado porque esperaba otro tipo de rendimiento. Incluso estando de noche en reposo, me gasta hasta un 20% de batería... He desactivado el HTC Sense, con lo cual pierde mucho el móvil aunque he ganado 1/3 de día más de batería... Y todo eso usando siempre la AppKiller para que no se me quede nada en segundo plano. La pregunta es obvia, entre Desire y Nexus One, cual consume menos batería y me puede durar con el uso que yo le doy como mi ex-Iphone (o más)?
Un saludo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Eso es lo de menos, se puede poner al final si te va trastear un poco

Yo tengo el nexus one con radio, grabacion de video en HD, mejora de recepcion del 3G, más memoria RAM liberada, mover cualquier aplicacion a la tarjeta de memoria, más velocidad y ahorro de energia.

Al final son la misma maquina, pero con diferencias en la gestion del software, en el caso del Desire por parte de HTC, pero el Desire como el Nexus one pueden comnpartir exactamente lo mismo a nivel de software, todo gracias a la cocina de roms y demás.


¿Podrías explicarme cómo ponerle radio FM al Nexus One?

Gracias, por adelantado.
 #13
Escrito   0  0  
Rooteando e istalando una imagen con la radio, tambien una ROM basada en el Desire ya todo montado...

Mira en HTC Mania o en XDA para saber cómo hacerlo.
 #14
Escrito   0  0  
Lo suyo seria que lo pusiera google, da rabia que tengas una radio en tu mobil y que no puedas utilizarla por que a la empresa a la que le has comprado el mobil no le da la gana


PD: se puede rotear para ponerla, pero no es el caso,

Nexus One

Nuevega y habla
 #15
Escrito   0  0  
Mi consejo es que no te metas a compromiso con Vodafone porque tienen fallos de facturación que más que fallos parece que están hechos aposta para ver si cuelan. Es una compañía muy sin verguenza, en linea con lo que viene siendo habitual de los ingleses...

Echa cuentas y verás: 18 meses en Pepephone, Simyo, Yoigo y compara con esos mismos 18 meses en Vodafone, Orange y Yelefónica. Con la diferencia te compras un nexus one sobrao...
(la única pega es, claro, que tienes que comprarlo por adelantado, pero si tienes el dinero vale la pena)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Mi consejo es que no te metas a compromiso con Vodafone porque tienen fallos de facturación que más que fallos parece que están hechos aposta para ver si cuelan. Es una compañía muy sin verguenza, en linea con lo que viene siendo habitual de los ingleses...

Echa cuentas y verás: 18 meses en Pepephone, Simyo, Yoigo y compara con esos mismos 18 meses en Vodafone, Orange y Yelefónica. Con la diferencia te compras un nexus one sobrao...
(la única pega es, claro, que tienes que comprarlo por adelantado, pero si tienes el dinero vale la pena)


No en todos los casos, porque en mi caso como otros tantos, en amagos, a mi me salio el nexus one por 99 euros con un consumo de 9 euros, ya que me dieron tambien la TD durante un año, que supongo que podré darla de baja, y si hago calculo, en todo el periodo más el pago inicial del terminal, no me saldria el N1 por más de 300 euros, y es ya Libre.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
No en todos los casos, porque en mi caso como otros tantos, en amagos, a mi me salio el nexus one por 99 euros con un consumo de 9 euros, ya que me dieron tambien la TD durante un año, que supongo que podré darla de baja, y si hago calculo, en todo el periodo más el pago inicial del terminal, no me saldria el N1 por más de 300 euros, y es ya Libre.

Estoy contigo ishith, a mi por ejemplo me sale mas a cuenta tenerlo en vodafone, todos sabemos que su servicio de atencion al cliente y facturacion dejan mucho que desear, yo gracias a dios no he tenido nunca un problema de facturacion, bueno......solamente una vez que reclame 2€ y me los devolvieron muy rapidamente.
Yo en mi caso lo saque por 79€ mas un descuento del 30% durante 6 meses y TD gratis 1 año.
Por ahi lo venden a 300€ mas o menos, y teniendo en cuenta que no habia cumplido la permanencia le tendria que añadir 60 o 70 mas de penañizacion.........con lo que no me saldria rentable.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Rooteando e istalando una imagen con la radio, tambien una ROM basada en el Desire ya todo montado...

Mira en HTC Mania o en XDA para saber cómo hacerlo.


Por lo que veo, habría que utilizar una ROM basada en la del HTC Desire en el Nexus One para que funcione la Radio FM. ¿te puedo preguntar qué ROM usas tú? ¿y si se atasca la radio FM?
 #19
Escrito   0  0  
Pues tienes el eViL's NXSense o MicroMod's Desire Port Super Hybrid. Estuve unas semanas con el evil, y probé el Micromods. El Evil es en plan Desire, el otro tiene más tunning.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
No en todos los casos, porque en mi caso como otros tantos, en amagos, a mi me salio el nexus one por 99 euros con un consumo de 9 euros, ya que me dieron tambien la TD durante un año, que supongo que podré darla de baja, y si hago calculo, en todo el periodo más el pago inicial del terminal, no me saldria el N1 por más de 300 euros, y es ya Libre.

300 es más o menos lo que vienen valiendo nuevos en ebay y por el foro.
Y tienes que tener en cuenta que firmas otro contrato de compromiso, que no sé tú pero 18 meses son muchos meses.
A ello por ejemplo tienes que añadir que quieras cambiarlo por un nuevo teléfono en 2 o 3 meses que saldrán los nuevos, en ese caso Vodafone no te va a dar nada y estarás atado.

Después de equivocarme varias veces yo ya estoy convencido de que no pagaré permanencia nunca más, al final se sale perdiendo y por mucho.
Volver a Htc Qtek