EDITADO invaden el SAT de pepephone.

29.954 113
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eteocles
Alguien sabe si Pepephone ofrece el SAC en catalán?. En su página web sí que está....me interesaría saberlo (es que soy valenciano), gracias !
El SAC no es en catalán, únicamente la web, que por cierto, a veces lleva cierto retraso de actualización respecto la versión castellana. Ah! Lechuga al canto por tu legítima solicitud. Endavant! ;-)


quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Y no sabes castellano?

Yo soy vasco y no necesito que me atiendan en euskera... emoticon sorprendido

Ya empezamos con la discriminación "nacional"... en fin.


Yo creo que el tema es más fácil de la discusión de si panchitos sí o panchitos no en el SAC de Pepe. Que cada uno de vosotros que no estáis de acuerdo con la presencia de panchitos mandéis un mail a Pepe y que se den por aludidos. Quizá la suma de todos os permita conseguir algo, porque por mucha pataleta en el foro, en las oficinas de recepción seguirá todo igual.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #32
Escrito   0  0  
Yo lo veo así: el hecho de que empiecen a aparecer sudamericanos en el servicio de atención al cliente es lisa y llanamente que pepephone ha decidio abaratar costes en su SAT. No hay otra razón. Y, generalmente, abaratar costes, implica una merma en la calidad

En cuanto al hecho particular de que sean sudamericanos, a mí en concreto, me disgusta dependiendo de qué nacionalidad tengan, porque hay ciertos acentos que por teléfono los entiendo bastante mal (no es el caso de los argentinos). Pero, vamos, supongo que lo mismo ocurriría, si me pusiesen en el SAC a un gaditano con acento cerrado de la sierra de Grazalema, que no hay quien lo entienda.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sio2
Yo lo veo así: el hecho de que empiecen a aparecer sudamericanos en el servicio de atención al cliente es lisa y llanamente que pepephone ha decidio abaratar costes en su SAT. No hay otra razón. Y, generalmente, abaratar costes, implica una merma en la calidad

En cuanto al hecho particular de que sean sudamericanos, a mí en concreto, me disgusta dependiendo de qué nacionalidad tengan, porque hay ciertos acentos que por teléfono los entiendo bastante mal (no es el caso de los argentinos). Pero, vamos, supongo que lo mismo ocurriría, si me pusiesen en el SAC a un gaditano con acento cerrado de la sierra de Grazalema, que no hay quien lo entienda.

Estoy de acuerdo. En mi caso tengo un amigo andaluz, y tela a veces lo que me cuesta de seguir. En cambio el otro día llamé al SAC de otra omv y me atendió una chica argentina que consiguió que babeara con su dehe (lo extremo claro...)


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #34
Escrito   0  0  
Pues según un estudio de la OCU, el SAT de pepe es el segundo mejor de entre las 11 principales operadoras del país (incluyendo a las grandes y las más importantes OMVs), tan sólo por detrás de Yoigo y por delante del resto.

Yo sólo he llamado dos veces al SAT y las dos veces me atendieron españoles y fueron llamadas muy rápidas y efectivas.. no como otros SATs que si marca esto, di lo otro, etc.

Y me parece por cierto muy alarmente la expresión de xenofobia que se está viendo últimamente por el foro. Os recuerdo que éste no es el foro de política, que ya hay uno. Y si queréis contaros vuestras vidas también está la taberna.

Qué hilo más estúpido y sin sentido, ni un 10% de los mensajes vale la pena.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #35
Escrito   0  0  
Muy cierto lo dicho por Tomas_ito respecto a la xenofobia, a ver si somos más tolerantes !
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eteocles
Alguien sabe si Pepephone ofrece el SAC en catalán?. En su página web sí que está....me interesaría saberlo (es que soy valenciano), gracias !
yo soy rumano y me gustaria q me atendieran en mi idioma tambien.como llevo aqui toda mi vida creo q tengo derecho...o,no?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #37
Escrito   0  0  
I si los metemos a todos en camaras de gas....molariaaaaaaaaaa.
Por cierto, estoy en paro y hace poco tuve movida con sudamericanos....pero vosotros seguir a lo vuestro. p*t* ignorancia. La xenofobia se cura viajando....


TEMPERATURA EN AVILES
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
yo soy rumano y me gustaria q me atendieran en mi idioma tambien.como llevo aqui toda mi vida creo q tengo derecho...o,no?
El rumano no es lengua oficial del Estado. El catalán sí lo es.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
El rumano no es lengua oficial del Estado. El catalán sí lo es.

ya lo se pero las 3 grandes te da la opccion de atenderte en marroqui,ingles,rumano aparte de las lenguas oficiales.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #40
Escrito   0  0  
Lo de atender en catalán, euskera, gallego... supongo que no será obligatorio al tener las empresas sede en Madrid (en la que el único idioma oficial es el castellano), y que si ofrecen el servicio es para contentar clientes.

Aun así, un SAT en varios idiomas requiere mucho más dinero, y yo prefiero que sea barato a que me atiendan en euskera.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone