Alguna forma de usar la cámara frontal del iPhone 4 como webcam?

17.384 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues querría saber si existe alguna aplicación, o si es algo nativo en el iPhone, para usar la cámara frontal cómo webcam y usarla en el messenger o en algún chat de internet.

Muchas gracias y saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goth96
Pues querría saber si existe alguna aplicación, o si es algo nativo en el iPhone, para usar la cámara frontal cómo webcam y usarla en el messenger o en algún chat de internet.

Muchas gracias y saludos.

Buenas,

En la AppStore tienes iWebcamera (3,99). A ver si te vale.

Saludos

Tratos OK:
kubiccox
Tratos NOOK:
ninguno
 #3
Escrito   0  0  
yo lo acabo de probar en el iphone 4 y la cam va a traves de WIFI el programa funciona bien, aunque no es la calidad de una webcam moderna! pero se recomienda
 #4
Escrito   0  0  
Siento ser desagradecido, pero no es lo que busco. Exactamente lo que busco es usar la cámara frontal del iPhone como Webcam, sin tener un programa instalado en el ordenador ni nada de eso.

Gracias y saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goth96
Siento ser desagradecido, pero no es lo que busco. Exactamente lo que busco es usar la cámara frontal del iPhone como Webcam, sin tener un programa instalado en el ordenador ni nada de eso.

Gracias y saludos.


Pero te refieres a usar la camara como webcam para usarla en el pc? o te refieres para usar la camara como webcam usando el msn en el iphone por ejemplo?

Aclaralo por que alomejor se puede confundir..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
Eso, lo de usar la cámara como webcam desde el messenger del iPhone.

Siento no haberme aclarado.

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #7
Escrito   0  0  
En breves se actualizara Skype para usar la camara frontal en sus videollamadas. Es lo que yo espero, en cuanto salga, me pillo el iPhone 4. Porque ahora mismo no se puede usar asi como asi dicha funcion (una tonteria, no usarla)
Volver a iOS