Consejo!!! Nexus One o HTC Desire?

8.941 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!
Llevo unos días indeciso, comparando y comparando pero sigo con la duda, así que lanzo la pregunta a ver si alguien que haya trasteado alguno de los 2 móviles me ayuda a decidirme:
Nexus One por puntos de Vodafone y atadura de 18 meses con tarifa de datos abusiva o HTC Desire libre (donde más barato lo he visto es en digitalcompring) sin compromiso?
Teniendo en cuenta que las características de ambos son muy similares, que me podeís decir para decantar la balanza de un lado u otro?
Muchas gracias! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
pillate el terminal libre, porque una atadura de 18 meses con Vodafone(que no andan muy finos facturando)puede acabar sacandote de sitio.

0
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien he visto esa tienda es una pasada, me compre mi samsung Wave y tienen una diferencia de precios increible......
Yo te aconsejo que te compres el libre!!!!!!!
Saludos y suerteeeeeeee
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo los dos. Yo te recomiendo que si te gusta la interfaz sense te cojas la desire y si te gusta android tal cual te pilles el nexus.



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
 #5
Escrito   0  0  
Por la forma en que haces la pregunta creo que te interesa mas comprarlo libre ( por aquello de no atarte , tarifas y demás ) yo personalmente tiraría por la Desire.

Mira en ssmoviles que de precios están muy bien, he comprado varias veces a ellos y son muy legales.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Ninguno, pillate algo de mas calidad, como el galaxy S. De los dos de HTC el nexus one, que parece mas robusto...
 #7
Escrito   0  0  
Dónde véis esa diferencia de precios en digitalcompring ?

HTC por ejemplo está más barata en SSMoviles... y las demás marcas que he visto tampoco tienen precios escandalosos.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #8
Escrito   0  0  
Como teléfono, el Desire es mejor que el Nexus One (tiene más RAM y radio). Sin embargo, el Desire es dependiente de HTC mientras que el Nexus One lo gestiona Google por lo el N1 tendrá las actualizaciones antes que el Desire (claro que si pasas de HTC y te pones una ROM cocinada, lo tendrás a los pocos días y probablemente con mejor rendimiento que el N1).
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un nexus , lo compre pensando que tenia radio, asi que te recomiendo el desire

Nexus One

Nuevega y habla
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperebe
Yo tengo un nexus , lo compre pensando que tenia radio, asi que te recomiendo el desire

Eso es lo de menos, se puede poner al final si te va trastear un poco

Yo tengo el nexus one con radio, grabacion de video en HD, mejora de recepcion del 3G, más memoria RAM liberada, mover cualquier aplicacion a la tarjeta de memoria, más velocidad y ahorro de energia.

Al final son la misma maquina, pero con diferencias en la gestion del software, en el caso del Desire por parte de HTC, pero el Desire como el Nexus one pueden comnpartir exactamente lo mismo a nivel de software, todo gracias a la cocina de roms y demás.
Volver a Htc Qtek