EDITADO invaden el SAT de pepephone.

29.949 113
 #21
Escrito   0  0  
Yo solo creo que este tema tendrian que cerrarlo los moderadores, creo que algunas frases no tocan.

Respecto a la carga contra Pepephone, hoy he llamado y me ha atendido un chico que parecia argentino, todo perfecto.
He llamado a Apple y me ha atendido una sudameriacana, también todo perfecto.

No depende de la raza sino de su formación y habilidades. Si criticamos a Pepephone que tendriamos que hacer con Vodafone, Orange y Movistar que a parte de sudamericanos, estan deslocalizados, llamadas de baja calidad que se cortan y no tienen ni idea de nada.

Saludos.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Hasta que me quedé en paro, estuve 5 años trabajando de cámara de TV. Trabajando en la calle, cobrando menos de 700 euros al mes, trabajando fines de semana, fiestas, turnos partidos hasta la madrugada y a veces sin tiempo para comer.
Y si yo digo lo que digo es porque me he ganado el derecho. Yo he trabajado muchas horas por una mierda, porque no había otra cosa. Y muchos españoles más podran decir lo mismo.
Decir que los españoles no queremos estos trabajos es un insulto. Yo ahora "mataria" por un trabajo y si es de teleoperador pues mejor que mejor, aunque me den 800 euros, joder, nunca he cobrado eso.
Se acabó eso de decir los inmigrantes hacen el curro que los españoles no queremos. Eso es una falacia y quien lo dice que tenga cuidado que quizás algun dia un inmigrante le quite su trabajo.


Pues mira en cataluña rechazaron trabajo no se cuantos parados y eran 800€ por ir a currar al campo y les daban alojamiento y comida aparte de los 800€, de todas formas y sin querer meterme contigo si haces horas extras y festivos sin cobrar de camara de television lo mismo estas haciendo trabajo de mas por menos dinero, y estas defraudando a hacienda si no lo declaras y sino lo cobras tu empresa esta saltandose normas del ministerio de trabajo, una pregunta ¿cual es el sueldo minimo de un asistente de camara de television?

Perdona si te he ofendido con lo de que los españoles no quieren esos curros, pero no seria la primera vez que oigo que pa trabajar en eso cobran el paro o el subsidio, a mi nunca se me han caido los anillos fijate he trabajo de teleoperador, de mozo de almacen, de camarero, de comercial, y ahora llevo tiempo de programador informatico que es lo que estudie pero lo otro lo hice mientras estudiaba. Lo unico que intento que te des cuenta es que no tienes mas derechos a un trabajo por ser español, aleman o ecuatoriano, tienes exactamente el mismo derecho mientras todos tus documentos sean legales, el que roba a haciendo no roba al estado, nos esta robando a todos y eso es algo que en españa la gente no tiene claro en otros paises te denunciaria hasta tu propio amigo si estafas a hacienda o trabajas en negro aqui no, aqui te rien la gracia.
 #23
Escrito   0  0  
Hola.
No, no estoy ofendido. Era el trabajo que habia y no habia mas remedio que fastidiarse. Como tu dices, tampoco se me han caido los anillos a la hora de currar.
 #24
Escrito   0  0  
Al que no le guste que le atiendan sudamericanos de vez en cuando (ayer llamé para pedir una microsim y me atendió un español) siempre puede irse a movistar, vodafone, orange.... Ah no, espera, que esos lo tienen deslocalizado completamente y siempre será atendido desde fuera de España!
 #25
Escrito   0  0  
Pués a mi no me hace ni pizca de gracia.
Es cierto que con la movilonia ahorro bastante dinero,pero no es menos cierto que el principal motivo para mi fué el que el SAT fuera atendido por españoles.Dejé Vodafone y porté a pepe y eroski.

No es cuestión de racismo ,no seamos demagogos,pero con el paro galopante que tenemos hay que ser críticos con estas compañias.
Esto es una cadena ,hay que dejar de mirar nuestro ombligo solamente y ver el del compañero,si ese al que acaban de hechar a la p*t* calle y le embargan el piso,porque la empresa se ha deslocalizado.

Mala noticia,sin duda.
 #26
Escrito   0  0  
Alguien sabe si Pepephone ofrece el SAC en catalán?. En su página web sí que está....me interesaría saberlo (es que soy valenciano), gracias !
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eteocles
Alguien sabe si Pepephone ofrece el SAC en catalán?. En su página web sí que está....me interesaría saberlo (es que soy valenciano), gracias !
Y no sabes castellano?

Yo soy vasco y no necesito que me atiendan en euskera... emoticon sorprendido

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Y no sabes castellano?

Yo soy vasco y no necesito que me atiendan en euskera... emoticon sorprendido


Sí que lo sé, pero me gustaria ser atendido así. Estoy pensando en una futura migración a Pepephone y me gustaria saber si tiene ese servicio.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Hasta que me quedé en paro, estuve 5 años trabajando de cámara de TV. Trabajando en la calle, cobrando menos de 700 euros al mes, trabajando fines de semana, fiestas, turnos partidos hasta la madrugada y a veces sin tiempo para comer.
Y si yo digo lo que digo es porque me he ganado el derecho. Yo he trabajado muchas horas por una mierda, porque no había otra cosa. Y muchos españoles más podran decir lo mismo.
Decir que los españoles no queremos estos trabajos es un insulto. Yo ahora "mataria" por un trabajo y si es de teleoperador pues mejor que mejor, aunque me den 800 euros, joder, nunca he cobrado eso.
Se acabó eso de decir los inmigrantes hacen el curro que los españoles no queremos. Eso es una falacia y quien lo dice que tenga cuidado que quizás algun dia un inmigrante le quite su trabajo.


Más razón que un santo en Colombia con 600€ al més eres el p. amo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsuda
Al que no le guste que le atiendan sudamericanos de vez en cuando (ayer llamé para pedir una microsim y me atendió un español) siempre puede irse a movistar, vodafone, orange.... Ah no, espera, que esos lo tienen deslocalizado completamente y siempre será atendido desde fuera de España!

Precisamente la publicidad de algunas OMV era que te atendían los españoles....para buena cobertura entre Movistar y Vodafone es suficiente.
Volver a Pepephone