Cosa curiosa 'Google Whack'

1.253 11
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente lei en una revista (posiblemente GQ de este mes) el tipico articulo pequeño de cosas curiosas.

Hablaba de los 'Google Whack' y lo describia como la busqueda hecha en Google que produce un solo resultado tras un criterio de busqueda de dos palabras.

Ponia como ejemplos (solo funciona uno) las palabras "elfo administrativo" y "cordial psicofonia" (la busqueda por supuesto hay que hacerla con 'paginas de españa').

Alguno ha oido hablar antes de estos 'Google Whack'?
Conoceis alguno mas?

P.D: Esto no tiene nada que ver con las busquedas tipo 'voy a tener suerte' de noseencuentra.com, es muy jodido conseguir un solo resultado.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de poner 'Google Whack' en el google y sale esta web http://www.googlewhack.com/ pero me pega que los pares de palabras que alli salen solo funcionan con el Google de EE.UU


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
Lo probe en el google de argentina y no funciono!!!! buaaaaaaaa, igual si no funciona en españa, para cuando llegue aqui esa forma de busqueda va a ser vieja!!!
salu2

Mar del Plata - Argentina
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo la verdad es que no me entero :S. Si alguien me lo explica mejor... se lo agradecería.

HASTA LUEGO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tenéis algunas combinaciones que producen un solo resultado.


Como ya hace 2 años de ese hilo, es posible que algunas de las combinaciones ya den más de un resultado, pero en su día cumplian a la perfeccion el "reto" propuesto.



Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #6
Escrito   0  0  
Ya hace tiempo que se creó ese "pasatiempo", logicamente, en el mundo angloparlante, pero ahora mismo es la primera vez que oigo hablar de él en version española. No habia vuelto a saber nada de él hasta ahora je je

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
vaya punto, no había oido nunca hablar de esto :confused: emoticon lengua

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
En el fondo es una parida, pero cuando no tienes juegos y te aburres, pos t pones a buscar cosas ene l google... xD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
pues nada, vamos a probar jejeje

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a La Taberna