Recuperar contactos sim rota

18.325 4
 #1
Escrito   0  0  
Me dejó de pronto de reconocer la sim en el móvil, es decir, en cualquier móvil que la introduzco me dice que inserte sim (como si no hubiera sim metida). ´

El problema que tengo unos contactos muy importantes y era para saber si hay alguna forma de recuperarlos o hay algún profesional que se dedique esto y a qué precio.
 #2
Escrito   0  0  
Pues tengo mas o menos el mismo problema,por lo que parece se ha tenido que dañar el chip de la sim de sacar y meter la tarjeta.Tengo una serie de contactos en la agenda sim muy importantes por lo que me gustaria saber si hay alguna manera de recuperarlos.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere con un verdazo.

Vaya vicio....esperando al movil definitivo!!!
 #3
Escrito   0  0  
Se podria probar a meter la tarjeta en un lector de tarjetas sim y ver si al menos acepta la entrada.

Hay muchos programas para windows que te leen los contactos mensajes, etc.

Un lector de tarjetas sim para pc cuesta poco, es una opción.

Pero si la sim esta jodida, no la podras leer, suerte tio
 #4
Escrito   0  0  
Hay recuperador de mensajes, hay uno que se llama PhoneFile Pro, que tal vez te funcione y te deje leer los contactos. Si no, pues llévalo a algun servicio técnico, que seguro que en alguno pueden ayudarte.
 #5
Escrito   0  0  
ojala tengas suerte, pero a mi tambien se me jodió, y la llevé a un montón de amigos que entienden y nada, se habia jodido el chip
Volver a General