RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.309 5.000
 #3171
Escrito   0  0  
Os pongo aquí el resumen de lo que me ha ofrecido, a ver que os parece. Me ha dicho que la oferta queda grabada, si quiero cambiar algo que llame me ha dicho.

Fecha: jueves 02/09/2010 a las 15:30, llamada de movistar a las 19.00
Compañía: de Movistar a Yoigo (contrato solo sim)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: unos 6-7 años
Puntos iniciales: 14400
Modalidad de pago: contrato
Consumo medio: unos 20 euros mas o menos

Objetivo: Yo realmente me iba a ir a yoigo por el tema de las tarifas, y ya me pillaría algún móvil, solo me quedaria si me ofrecian el Galaxy S a un precio razonable.

Conseguido:
- Samsung Galaxy S por 60€ + tarifa de datos de 10€.
- Tarifa del cero.

La verdad es que me parece una muy buena oferta, sobre todo por meterle lo de la tarifa del cero, pues me viene muy bien al tener un mi favorito con mi pareja y no poder compatibilizarlo con ninguna tarifa de llamadas.

La permanencia es de 24 meses, pero no me preocupa!

¿Qué os parece?
 #3172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinioto

La verdad es que me parece una muy buena oferta, sobre todo por meterle lo de la tarifa del cero, pues me viene muy bien al tener un mi favorito con mi pareja y no poder compatibilizarlo con ninguna tarifa de llamadas.



Corregirme si me equivoco pero creo que con la tarifa del cero o del ocho, se anula el resto de modulos de ahorro (mi favorito, etc), ya que no es compatible...

 #3173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Corregirme si me equivoco pero creo que con la tarifa del cero o del ocho, se anula el resto de modulos de ahorro (mi favorito, etc), ya que no es compatible...

Claro, por eso lo digo, quizá no me he expresado bien. Decía que el único cambio de tarifa que me compensaba era el cambio a la tarifa del cero, porque así puedo llamar a ese numero que tenía favorito (y a cualquier otro movistar) por 0e/minuto en vez de por 1.2 centimos.

Saludos.
 #3174
Escrito   0  0  
Hola,

Antes de nada, disculpas puesto que mi post no es un resumen de amago...

Escribo por si algún entendido puede echarme una mano. Soy de movistar y ayer solicité una portabilidad-amago a pepephone. Me han mandado un email diciéndome que todo está en marcha y hoy me han llamado para confirmar la dirección de envío de la sim. Como aún no he tenido noticias de movistar, les he dado largas y han quedado en llamarme el lunes.

¿sabe ya movistar de mis intenciones, ó hasta que no le confirme mi dirección a pepephone no se inicia el proceso? ¿me espero, pues aún sin confirmar a pepe mi dirección, movistar me llamará próximamente? A ver si alguien puede darme norte.

Por cierto veo que desde movistar, todo el mundo amaga con orange ó yoigo, ¿quizás mejor cancelar portabilidad con pepephone e iniciar una con orange/yoigo? Soy de contrato desde hace 12 años, nunca he hecho un amago, 16ptos y consumo medio de 60€.

Gracias!!
 #3175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinioto
Claro, por eso lo digo, quizá no me he expresado bien. Decía que el único cambio de tarifa que me compensaba era el cambio a la tarifa del cero, porque así puedo llamar a ese numero que tenía favorito (y a cualquier otro movistar) por 0e/minuto en vez de por 1.2 centimos.

Saludos.


O a lo mejor el que no te ha entendido soy yo... Claro, con lo de la tarifa cero, puedes hablar gratis aunque solo sea 1 hora al dia, como si tuvieras mi favorito pero con cualquier movistar jeje... eso si no eres de los que se tiran hablando por tlfno mucho tiempo.

Saludos!!

 #3176
Escrito   0  0  
Fecha: 6/09/2010
Compañía: Movistar
Amago: Orange, porque yoigo ya no me dejan

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad:no llego a 5 años
Puntos iniciales: 9500
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: aun me quedaba hasta Mayo 2011

Me han llamado dos veces y no se lo he cogido, horas despues les llamo y al final me he quedado con el htc desire por 67 euros con TD

big_blue me voto negativo porque ese día se pensaba que era dios...
 #3177
Escrito   0  0  
hola, escribo para pedir consejo sobre que hacer en esta situacion:

Fecha: 08/09/2010
Compañia desde->hacia: Movistar->Vodafone??
nº lineas movistar: 1
nº lineas portadas: 1
Antiguedad: Desde septiembre 2005.
Contrato: Contrato
Consumo: 40€ al mes
Compromiso permanencia: No, cumplido hace tiempo
Puntos iniciales: 21.000


Objetivo: iphone 4 (tengo un amigo q lo ha conseguido por 89€ y 70€ en descuentos, luego, a 19€) + algun tipo de descuento en tarifa de datos o de telefono.

si aceptara quedarme en movistar con un planazo de 19,90 y una tarifa de datos de 10 o 15€
¿como podria plantear el amago de portabilidad para conseguirlo?? ¿con que compañia es mejor hacerlo si lo voy a hacer via internet??
 #3178
Escrito   0  0  
QUE EL TEMA ES SOLO PARA RESUMENES!!!!!!!!!!!!!!!!! A VER SI APRENDEMOS A LEER!!!! QUE NO ES TAN DIFICIL!!!! NO LO ENSUCIEIS!!!!!!!!!!!!!!
 #3179
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 07/09/2010
Compañia desde->hacia: Movistar->Yoigo
nº lineas movistar: 1
nº lineas portadas: 1
Antiguedad: 5 años.
Contrato: Contrato
Consumo: 25€ al mes
Compromiso permanencia: No, cumplido hace tiempo
Puntos iniciales: 8.200


Objetivo: Samsung Galaxy S por 0€ con TD 10€ y tarifa del 8

Conseguido: Por ahora me lo ofrecen por 60€ con TD 10€ y tarifa del 8 o bien el 80% de descuento en factura durante 6 meses. ¿Que opinais?

Unas preguntitas: Sabeis si el 80% es hasta el minimo o no tiene limite? Es decir: si por ejemplo consumo 10€ de datos y 10€ de voz, la factura serian 20€ que con el 80% de descuento se quedaria en 4€? o siempre por mucho que rebajes como minimo vas a pagar los 6€ de consumo minimo + los 10€ de datos? A los 10€ de datos tambien se le aplica este 80% verdad?


EDITO: He llamado para comprobar por cuanto me dejarian otros moviles y me han dicho que ellos no tienen nada de que el Galaxy sea por 60€ y que me sale por 118€.. ¬_¬
Les he dicho que miren que tengo la conversacion grabada pero se lavan las manos, asi que he puesto una reclamacion en el 1004.
 #3180
Escrito   0  0  
Fecha: miercoles 08/09/2010 a las 09:00am
Compañía: Movistar amago a Simyo (contrato ocho solo sim)
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad:10 años y sin permanencia
Puntos iniciales: 13.000
Modalidad de pago: contrato
Objetivo: Android con buena pantalla + Tarifa del 8
Conseguido: Samsung Galaxy S a 0€ + TD 10€ + Tarifa del 8.

Me llaman a las 12:00 pero no puedo coger al estar en la oficina con un cliente. Vuelven a llamar a las 14:00 con idéntico resultado y a las 15:40 cuando finalmente cojo. Me sitúo en la web de movistar y voy preguntando por terminales. De partida me concentré en HTC Desire y Galaxy S. El primero me dijo no poder ofrecérmelo por no tener stock ¿? y el segundo se me quedaba en 125€. También me ofrecieron X10 (y mini), X6 a 0€ sin TD y Iphone a 70€ con TD10€ entre otros. Digo que no me interesa, que los dos Android que más me interesan son el HTC y el Galaxy. Doy las gracias por las ofertas y me despido añadiendo que me lo pensaré. Cuando estoy a punto de colgar, la chica me dice que espere que quiere consultar con su supervisor. Tras ponerme unos 2 o 3 minutos en espera, me oferta el Samsung Galaxy S a 0€ con TD 10€ con la Tarifa del 8. Evidentemente acepto.

Actualmente estoy esperando la anulación de la portabilidad de Yoigo y esperando noticias de Movistar, algo que no se cuanto tardará.

Muchas gracias a todos por los aportes. Me han ayudado un montón.
Volver a Movistar