¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.185 5.000
 #3621
Escrito   0  0  
Hola, yo solicite una portabilidad a Vodafone con la intencion de irme, pero me han contraofertado la tarifa esa del 8 sin permanencia que es la misma que habia pedido en Vodafone.

Tambien me ofrecen un telefono con permanencia, supongo que como a todos el X10 con 24 meses, aun tengo que llamar.

Vale la pena atarse por el X10? Porque no me interesan para nada los iphones ni ladrillos semejantes y mucho menos que me claven tarifa de datos.
 #3622
Escrito   0  0  
porta realzada el dia 1 a yoigo de linea movistar ---consumo EL MINIMO TODOS LOS MESES..mas menos 10€-9€ mensuales , me restaban 12 meses de los 24 firmados hace un año por un 5800 de NOKIA....OFERTA CONSEGUIDA..SAMSUNG GALAXY S 0€ con tarifa de datos 10€ contrato cero movistar ( a 0€ todoas las llamadas a movistar una hora al dia )...CONSUMO MINIMO 6€

Me han ofertado el ipkone 4 a 179e con 15 de datos y a 66€ con 25 de datos mas los 6€ del minimo del contrato cero movistar....tambien me han ofertado el iphone 3gs de 8g a 0€ con 15€ de datos mas 6€ de voz minimo.
 #3623
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se podría sacar el galaxy sin tarifa de datos y si es así como, tengo 20000 puntos y no tengo permanencia y gasto en 60 o 70 euros al mes, (es mi cuñado pero bueno lo pongo como si fuera yo)
 #3624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super73
Alguien sabe si se podría sacar el galaxy sin tarifa de datos y si es así como, tengo 20000 puntos y no tengo permanencia y gasto en 60 o 70 euros al mes, (es mi cuñado pero bueno lo pongo como si fuera yo)

Creo recordar que te daban un máximo de 100.000 puntos por linea.
 #3625
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo realicé portabilidad a Yoigo el día 23 de agosto para ver si podía sacar un iPhone4 + TD15 a un precio razonable.

Tengo permanencia de 12 meses por zona azul hasta el 8 de enero y, como era de esperar, me dijeron que no podían ofrecerme ningún terminal ni pagando la compensación por la permanencia que me queda (15 euros...). A pesar de ello, la chica que me atendió me dijo que cuando quedaran 4 meses o menos sí que podría pagar dicha penalización y acceder a alguna oferta. ¿Alguno sabe si esto que me contó es un cuento o si tiene algún sentido?

Al final cancelé la portabilidad para volver a intentarlo, pero no sé si habrá algún problema porque ya que estaba, le pedí que me cambiara a contrato cero. He leído que hacen falta más de 6 meses de contrato para que me hagan a alguna oferta, pero no sé si esos 6 meses se refieren a antigüedad de la línea (que en mi caso es de más de 7 años) o de modalidad de contrato.

Un saludo
 #3626
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Acabo de comenzar una portabilidad a Yoigo, pero no me han mandado email de confirmacion ni sms ni nada. Si intento volver a realizar la portabilidad con el mismo numero me dice que la portabilidad se está tramitando y no me deja, así que supongo que todo está bien, ¿no?.

Por cierto, ¿qué debería decirle al que me atienda de movistar? Busco un galaxy, tengo 6 años de antiguedad, sin permanencia y con un consumo que ronda los 20 euros al mes, no me importa tener tarifa de datos. Este año viajaré bastante así que necesito el movil.

Un saludo y gracias!
 #3627
Escrito   0  0  
por lo que he leido aunque te quede un año de permanencia puedes hacer amagos? yo pensaba que no podias hasta tres meses antes
 #3628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinioto
Hola a todos.

Acabo de comenzar una portabilidad a Yoigo, pero no me han mandado email de confirmacion ni sms ni nada. Si intento volver a realizar la portabilidad con el mismo numero me dice que la portabilidad se está tramitando y no me deja, así que supongo que todo está bien, ¿no?.



Me ha pasado lo mismo que a ti. He llamado a yoigo y me ha dicho que todo está correcto, esperemos que no haya problemas.

Un saludo
 #3629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilito6
quote:

Originalmente escrito por hinioto
Hola a todos.

Acabo de comenzar una portabilidad a Yoigo, pero no me han mandado email de confirmacion ni sms ni nada. Si intento volver a realizar la portabilidad con el mismo numero me dice que la portabilidad se está tramitando y no me deja, así que supongo que todo está bien, ¿no?.






Me ha pasado lo mismo que a ti. He llamado a yoigo y me ha dicho que todo está correcto, esperemos que no haya problemas.

Un saludo


Yo estoy igual, la he realizado esta tardes a las 17 a Yoigo y ni mail ni nada, pero también me han dicho por teléfono que estaba todo bien, pero que aún no habían pasado la solicitud a Movistar. ¿Sabéis cuánto suelen tardar en hacerlo para poder llamar ya a movistar?
 #3630
Escrito   0  0  
A ver si me podeis echar un mano, yo el viernes 27 hice un amago a vodafone via web. El mismo dia recibo un mensaje de vodafone diciendome que la portabildad se esta tramitando. Pero a dia de hoy todavia no he recibido ningun mensaje mas de vodafone y ya he llamado dos veces a movistar y no les consta nada de una portabilidad. Que me recomendais que haga?
Volver a Movistar