1000 maneras de morir

19.231 20
 #1
Escrito   0  0  
Nunca lo habia visto, ahora mismo esta en Nitro, emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
La verdad esque está curioso.

Hay algunas... como la del tio que por espiar a su vecina, le cae la ventana encima, y le secciona la medula espinal contra las vertebras de la columna y muerto al instante.

O un idiota que se metia bolas de billar en la garganta hasta la mitad y las conseguia sacar, hasta el dia que lo hizo con la bola blanca (es ligeramente mas grande, por eso va para otro sitio cuando se cuela) y no podia sacarsela y murio.

Y tambien la de un tio que iba colocado de setas alucinogenas por el monte y quiso tener sexo con un oso que vio, y este le atacó y se lo comió vivo....Esque es pa matarlo!

Si podeis, vedlo, no está nada mal emoticon guiño

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Y el del paraguas??? no lo visteis, se le abrio en la garganta! o la tia ninfomana que se murió por masturbarse con una zanahoria!!!estuvo entretenido

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #5
Escrito   0  0  
Habrá que sintonizar Nitro

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
Link por favor! xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Link por favor! xD

grabacion pesima pero para darte una idea...


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
XDDD.. Brutal... en mi zona todavía no se ve...

ya lo repetirán...

Gracias por el vídeo...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
¿Pero sólo duró 1 día?

En vagos no está emoticon triste

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Es una serie, por lo que estará más días.

Yo lo ví de casualidad, y una me dejó tal que así: emoticon roto2:

Un hombre tenía reptiles en casa e insectos (serpientes, arañas, lagartos y demás calaña).
Sabía que algunos cuidadores de serpientes habían desarrollado una inmunidad ante su veneno a causa de las repetidas mordeduras de estos bichos, y él quiso hacer lo mismo pero con su VIUDA NEGRA..el hombre no llamó a la ambulancia y palmó en su casa.

Para colmo, antes de morir, soltó a los bichos para que huyeran "libres", pero al estar cerrada la casa, a las dos semanas llegaron los agentes de policía y lo encontraron casi comido entero por sus propios bichos XD


EDITO: he encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. link que está la primera temporada pero en español latino..
Volver a Cine, TV y radio