RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.198.433 5.000
 #3151
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 30/08/10
Compañia desde->hacia: Movistar->Yoigo
nº lineas portadas: 3
Antiguedad: Una de las líneas más de 15 años
Consumo: 50/60 entre las 3.
Compromiso permanencia: Ninguno
Puntos iniciales: 19.000 aprox.

Mesaje de Yoigo: Inmediato
Mensaje de Movistar: 3/4 horas más tarde

Objetivo: Iphone 4 con TD 15€ gratis, y "algo más".

Conseguido: Iphone 4 16Gb con TD15 a 0 €, LG KP 505 Cookie por 14 € y 50% de descuento en dos de las tres líneas durante 6 meses.

Gasté los puntos (100.000 por línea) totales en esos dos terminales. No tuve ningún problema, es más, la operadora fue quien me ofreció en todo momento.

Ahora a esperar que no haya problemas con los bonos y con la recepción de los móviles.
 #3152
Escrito   0  0  
Una vez que has hecho la portabilidad y ves que en el CMT te dicen que tu linea esta en portabilidad puedes llamar?



Te darán un trato distinto si llamas antes o si esperas al mensaje?

Muchísimas Gracias
 #3153
Escrito (Editado )  0  0  
Aporto mi grano de arena que de momento no está del todo acabado, pero por si sirve mientras espero:

Fecha: 30/08/10
Compañia desde->hacia: Movistar->Orange
nº lineas portadas: 1
Antigüedad: 1 año y 7 meses
Contrato: Planazo sin horarios
Consumo: un consumo medio de 60€/mes
Compromiso permanencia: 4 meses
Puntos iniciales: 15480

Iniciada la portabilidad el martes 31/08/10 sobre las 19:00
Mesaje de Orange: Al día siguiente (01/09/10) a las 9:00
Mensaje de Movistar: sin mensaje
Llamada a Movistar: Me llamaron a mi, sobre las 14:00 no pude cogerlo, después a las 17:00 me volvierona a llamar y lo cogí.

Objetivo: Tarifa de 9 euros o descuentos en las facturas y el Samsung Galaxy S aunque sea pagando un poco, no más de 100 € espero.

Conseguido: Me cogió el teléfono y me dijo que solo podían ofertar teléfonos, incluso pagando yo, hasta que no me quedasen menos de 3 meses de permanencia...(¿Es esto cierto?, yo lo dudo..) y que me hacían un descuento en las facturas.
Por supuesto, he dicho que no, porque tengo un consumo elevado y mi mínimo es de 20€ y en Orange la tarifa delfín 32 y el HTC Desire están muy bien por 89 Euros y 20% de descuento en las 6 primeras facturas. Esperaba algo parecido y ni si quiera me dio opción a teléfono ni pagando, y la multa a pagar es de unos 60 euros... contando que eso lo pago en un mes de telefono y luego gano más en orange...

Estoy a la espera de otra llamada, yo me veo que no me ofrecen nada, que opináis? lo veis muy mal?

Un saludo y gracias por vuestros mensajes.
 #3154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akiller2
Aporto mi grano de arena que de momento no está del todo acabado, pero por si sirve mientras espero:

Fecha: 30/08/10
Compañia desde->hacia: Movistar->Orange
nº lineas portadas: 1
Antigüedad: 1 año y 7 meses
Contrato: Planazo sin horarios
Consumo: un consumo medio de 60€/mes
Compromiso permanencia: 4 meses
Puntos iniciales: 15480

Iniciada la portabilidad el martes 31/08/10 sobre las 19:00
Mesaje de Orange: Al día siguiente (01/09/10) a las 9:00
Mensaje de Movistar: sin mensaje
Llamada a Movistar: Me llamaron a mi, sobre las 14:00 no pude cogerlo, después a las 17:00 me volvierona a llamar y lo cogí.

Objetivo: Tarifa de 9 euros o descuentos en las facturas y el Samsung Galaxy S aunque sea pagando un poco, no más de 100 € espero.

Conseguido: Me cogió el teléfono y me dijo que solo podían ofertar teléfonos, incluso pagando yo, hasta que no me quedasen menos de 3 meses de permanencia...(¿Es esto cierto?, yo lo dudo..) y que me hacían un descuento en las facturas.
Por supuesto, he dicho que no, porque tengo un consumo elevado y mi mínimo es de 20€ y en Orange la tarifa delfín 32 y el HTC Desire están muy bien por 89 Euros y 20% de descuento en las 6 primeras facturas. Esperaba algo parecido y ni si quiera me dio opción a teléfono ni pagando, y la multa a pagar es de unos 60 euros... contando que eso lo pago en un mes de telefono y luego gano más en orange...

Estoy a la espera de otra llamada, yo me veo que no me ofrecen nada, que opináis? lo veis muy mal?

Un saludo y gracias por vuestros mensajes.


Si el terminal por el que actualmente tienes permanencia lo sacaste mediante una portabilidad, tienes que esperar a que te queden 3 meses de permanencia, si lo sacaste por zona azul (amago o puntos) puedes sacar otro pasados los 12 meses de permanencia.
Saludos
 #3155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --kike--
Si el terminal por el que actualmente tienes permanencia lo sacaste mediante una portabilidad, tienes que esperar a que te queden 3 meses de permanencia, si lo sacaste por zona azul (amago o puntos) puedes sacar otro pasados los 12 meses de permanencia.
Saludos


Lo de los 3 meses por el tema de portabilidades es relativo..yo hice amago de portabilidad faltandome 8 meses de permanencia y me la quitaron sin problema...eso si, pertenezco al segmento de autonomos.

Saludos.
 #3156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --kike--
Si el terminal por el que actualmente tienes permanencia lo sacaste mediante una portabilidad, tienes que esperar a que te queden 3 meses de permanencia, si lo sacaste por zona azul (amago o puntos) puedes sacar otro pasados los 12 meses de permanencia.
Saludos


Muchas gracias Kike, no tenía ni idea, pues esperaré si me llaman otra vez y si no lo más seguro que entonces cancele la portabilidad.

Un saludo.
 #3157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akiller2
Muchas gracias Kike, no tenía ni idea, pues esperaré si me llaman otra vez y si no lo más seguro que entonces cancele la portabilidad.

Un saludo.


De nada, para eso estamos, pero la proxima vez para preguntas de este tipo utiliza el hilo "que ofrece movistar para no portarse de compañia", que si no, este se nos llena de preguntas.
Saludos
 #3158
Escrito   0  0  
Fecha: 31/08/10
Compañia desde->hacia: Movistar->Orange
nº lineas portadas: 2
Antigüedad: la más antigua, unos 6-7 años, sin permanencia, la otra, poco más de dos años, de un iPhone 3G, sin permanencia y con TD 15€
Contrato: Planazo tiempo libre en la del iPhone y en la otra contrato sin consumo minimo (promocion)
Consumo: un consumo medio de 60/80€/mes
Compromiso permanencia: ninguno
Puntos iniciales: 32.920

Iniciada la portabilidad el martes 31/08/10 sobre las 20:00
Mesaje de Orange: Inmediato
Mensaje de Movistar: miércoles 01/09/10 sobre las 10.00h
Llamada a Movistar: Acto seguido después del mensaje.

Objetivo: iPhone 4 32 gigas gratis, sólo el iPhone. Pero al portar dos líneas, me han dicho que me tenía que coger obligatoriamente otro. Descuentos o cambio de tarifa más barata.

Conseguido: Lo dicho, me empiezan a mirar tema puntos. y me dice que el iPhone 4 32 gigas con TD de 15 (la que tengo y la que quiero), me sale por 109 €. Luego me ha ofrecido un Nokia 5230 navi con GPS y soporte para coche gratis, a 0 euros. 50% en planazo durante 6 meses o Tarifa 8 o Tarifa 0. He aceptado y esperaré el bono. EDITO para decir que he cambiado la tarifa a Tarifa 0.

Decir que mi objetivo es el iPhone 4 32 gigas GRATIS, así que voy a cancelar los bonos y aprovechar así los 135.000 puntos que tengo para renovar al iPhone, que sumados a los 32.920 que ya tengo y los 170.000 que me han inyectado (me parece 70.000 + 100.000), pues me saldrá, pues eso, gratis. Prootejeré los puntos sobrantes con otro bono que luego también cancelaré, claro.

Os informaré. Tengo abierto un hilo con toda esta última info.

Saludos!
 #3159
Escrito   0  0  
Fecha: miercoles 01/09/2010 a las 13:00am
Compañía: Movistar amago como si cambiase a simyo ( solo sim)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad:+ de 10 años y sin permanencia
Puntos iniciales: 45.000
Modalidad de pago: contrato

Me llamaron a la 19:00 y me ofrecio un galaxy S a 0 euros con tarifa de 8 centimos + datos de 10 euros.(previamente les comente que me gustaria este telefono)

Me dijo que la oferta tenia una validez de 24 horas ( Es cierto o es un farol?)y que no podia hacer ningun descuento referente a la tarifa de datos.
Permanencia 24 meses.

Creeis que es una buena oferta? No es posible conseguir descuento en tarifa de datos si espero?

Soy nuevo en esto y no se si se puede apretar mas o lo veis correcto.

Muchissimas gracias.
 #3160
Escrito   0  0  
Yo creo que es genial, ¿qué consumo tenías?
Volver a Movistar