Nueva tarifa movilonia.com con microSIM para Apple iPad 3G

1.607 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A partir de hoy está disponible la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Nueva tarifa movilonia.com con microSIM para Apple iPad 3G

Está diseñada para navegar desde un Apple iPad 3G e incluye 1GB por sólo 15,9€ al mes.

Y para los clientes que prefieran navegar desde un módem USB con una tarjeta SIM convencional se mantiene Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que ahora también cuesta 15,9€.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #2
Escrito   0  0  
POLE!

emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia

... Y para los clientes que prefieran navegar desde un módem USB con una tarjeta SIM convencional se mantiene Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que ahora también cuesta 15,9€.

Saludos.

¿Y antes cuánto costaba?

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
Puedo pedir la sim para el iphone? Tengo la nuevega
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por traernos la noticia emoticon sonrisa

Es un primer paso de pepephone hacia las microSIMs (porque se necesitarán microSIMs de voz para los teléfonos que las piden... una absurdez en mi opinión, por cierto).

Y qué mejor forma que de la mano de movilonia.com emoticon sonrisa ^^

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Puedo pedir la sim para el iphone? Tengo la nuevega

Hola 1985Cant,

Sí que puedes. Llama al 1212 e indica que necesitas una microSIM para tu iPhone 4.

Te la enviarán desactivada. Cuando la tengas vuelve a contactar con el teléfono de atención al cliente para que te desactiven la SIM convencional y te activen la microSIM.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿Y antes cuánto costaba?

Hola xaulo,

Esta tarifa ha tenido una pequeña actualización a la baja. Antes costaba 16€.

Al ofrecer la tarifa con microSIM a 15,9€ no hemos querido discriminar a los que hacen uso del servicio de datos con una SIM convencional.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Hola 1985Cant,

Sí que puedes. Llama al 1212 e indica que necesitas una microSIM para tu iPhone 4.

Te la enviarán desactivada. Cuando la tengas vuelve a contactar con el teléfono de atención al cliente para que te desactiven la SIM convencional y te activen la microSIM.

Saludos.

Acabo de llamar y me dan largas, me dicen que a traves de movilonia o no se que mas... :S

Al final, que vuelva a llamar mañana antes de las 6 de la tarde...
Volver a Pepephone