Tienes miedo al Iphone 4 y su cobertura??¿

9.839 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada chicos taaanto tragin y porsaco que os he dado ya soy uno más del clubhoy me ha llegado mi iPhone 4 de 32Gb, lo compré precintado a un user de total confianza de GSM y es un semana 32, comentar que la pantalla es increible...el sensor de cobertura funciona correctamte y que decir de la cobertura..estoy encantado!! es verdad que a veces si baja un poco, pero por lo general y cuando todos mis telefono sufren perdidas de cobertura tras observarlo como 15min el cabrón ni de inmuta! emoticon desconcertado y como veis estoy conectado al wifi de mi casa y todo..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Animaros desde aquí a todos a que valoreis la compra si os gusta porque es un GRAN cacharro, espero que no me de mucho quebardero de cabeza

Lo que si tengo mis dudas...me ha salido un ajuste de operador de Orange le digo que si o que no?¿ un abrazooo a todos!!!


P.d Despues de haber tenido 4iPhones..como lo echaba de menos dios...emoticon feliz

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Así es como estoy yo, contentisimo.
Al principio tenia miedo por lo de la cobertura, pero por mi mismo he podido comprobar que hay gente que le gusta hablar mas de la cuenta.
La cobertura funciona perfectamente.

Sobre lo que comentas de ajustes del operador, es para que el telefono se configure con el operador para que puedas entrar en internet por 3g y demás.

A disfrutar de este cacharro!

Un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que no aceptes los Ajustes del Operador Orange, porque esa es la forma para capar la utilidad de tethering en los iphones de Orange. Por lo demas, yo lo tengo desde el 31 de Julio, de que pierde cobertura, si, así es pero no llamadas. El sensor, me tarda un poco en responder pero no me da más problemas, se que se solucionara en una actualización de firmware.

Saludos

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #4
Escrito   0  0  
Mi iPhone funciona perfectamente.

No he tenido problemas con el sensor de proximidad ni con la cobertura y eso que durante varios días lo he usado en una zona rural en la que la cobertura fluctúa continuamente (para que os hagáis una idea lo normal es que en esa zona no puedas estar al móvil durante 3 minutos seguidos y yo he hecho llamadas de hasta 20 minutos)

Es cierto que si cubres fuertemente la zona inferior izquierda del teléfono, las barras de cobertura bajan, pero ni la calidad de la llamada disminuye ni mucho menos se cortan las llamadas.

No os creáis todo lo que leéis en internet, la campaña de desprestigio contra este teléfono ha sido increíble.
 #5
Escrito   0  0  
el mio de de vodafone de la semana 30 el sensor funciona bien y la cobertura tambien he estado de vacaciones en zona rural y tenia misma cobertura que otros moviles.

emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Has hecho bien en comprartelo!
Yo actualicé los ajustes y no me arrepiento, pero tu sabrás.

Zaragoza
 #7
Escrito   0  0  
molaaa ehhh emoticon carcajada que lo disfrutes mucho y no te ralles ni con cobertura ni nada!!! a disfrutarrrrr

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
yo me compre uno de 32gb de vodafone (semana 29) el mismo dia que salio a la venta y ayer por la tarde le llego a mi padre uno de 16gb de orange (semana 33) y en ninguno de los 2 hay problemas de cobertura, si qeu es verdad que en el de vodafone tapandolo baja 1 rayita como mucho, mientras que el de orange baja 1 o 2, pasando de 5 a 3, de ahi ya mas no baja

el mio si tiene bastantes problemas con el sensor de proximidad, el de orange va como la seda la verdad, estoy ansioso ya por tener la 4.1 y que me solucionen el problema del sensor!
 #9
Escrito   0  0  
Literatura barata de los android kids, lo que falla es el sensor de proximidad, que se supone que se corregirá con actualización.
Lo que falla de verdad es el tomtom en los android, no coge nunca satélites!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Así es como estoy yo, contentisimo.
Al principio tenia miedo por lo de la cobertura, pero por mi mismo he podido comprobar que hay gente que le gusta hablar mas de la cuenta.
La cobertura funciona perfectamente.

Sobre lo que comentas de ajustes del operador, es para que el telefono se configure con el operador para que puedas entrar en internet por 3g y demás.

A disfrutar de este cacharro!

Un saludo!


No estoy de acuerdo contigo, simplemente hay telefonos que tienen menos cobertura, como el mio que es de la semana 30 y cuando le tapas, la cobertura se va de fiesta. A la espera de la funda, no creo que me solucione nada, porque he probado aislando con una bolsa de plastico y me lo hace igual, con lo cual supongo que al final tocara probar el servicio técnico de Apple.
Volver a Apple