Mejor programa deportivo radio

7.314 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria preguntaros que programas escuchais habitualmente deportivos, a las 12 de la noche, y cual los fines de semana durante los partidos.
Yo llevo un tiempo escuchando Onda Cero con el Radioestadio y tal, pero no me acaban de gustar, y ahora he visto que se han pasado muchos de la Ser a la Cope y demas y queria vuestras opiniones.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Peus yo escucho siempre uno catalán en RAC1, que se llama 'Tu dirás' de 23.00 a 01.00...

Y para los partidos los mismo...

Un saludo.

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #4
Escrito   0  0  
Yo durante los partidos escucho a Paco González & company (ahora están en la Cope); por las noche no suelo escuchar ninguno
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s3rch
Peus yo escucho siempre uno catalán en RAC1, que se llama 'Tu dirás' de 23.00 a 01.00...

Y para los partidos los mismo...

Un saludo.


Tu si qué sabes emoticon guiño

Yo soy RAC1-adicto !!

Toda la trupe de la redacció desports, son como mis colegas para mi a la hora de ver un partido.

Y el tu diras igual, no me lo pierdo ninguna noche, y si me sobo, me lo bajo emoticon roto2

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Para lo partidos, a Lama, y por la noche no suelo oir ninguno, prefiero ver Punto Pelota.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Yo escucho a Paco y a Pepe el fin de semana y por la noche suelo variar entre Ondacero, Ser, Cope, y Punto Radio. No hay ninguno que me termine de convencer la verdad (sólo los comentarios de Segurola en Al Primer Toque que nunca me los pierdo), pero por lo demás no me tira ningún programa deportivo nocturno en especial.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Tu si qué sabes emoticon guiño

Yo soy RAC1-adicto !!

Toda la trupe de la redacció desports, son como mis colegas para mi a la hora de ver un partido.

Y el tu diras igual, no me lo pierdo ninguna noche, y si me sobo, me lo bajo emoticon roto2


Yo tambien soy RAC1-adicto.. pero todo el día.. desde 'La competencia', 'El primer toc', 'Tu diras'... y 'El Barça juga a Rac1'... Los partidos narrados por el Pou no tiene precio!! xD

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #9
Escrito   0  0  
Yo era de la SER con Carrusel y El Larguero.

Deje de escuchar El Larguero porque me ponía de mala leche, de la Morena ha cambiado mucho y ahora está muy pesado.

Y con todo el lío de este verano ahora escucho Tiempo de Juego en la Cope (con los ex-carrusel) y por la noche estoy probando con el Partido de las Doce, que de momento no va mal, también en la Cope.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Yo siempre he sido de la Ser, pero ahora la verdad es que me encuentro en el dilema de seguir escuchando a los que se han quedado en la ser (principalmente lama) o escuchar a la cope...
Volver a Cine, TV y radio