Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.082.908 5.000
Escrito   0  0  
Yawe18: Cómo tienes esa promoción? Dónde aparece? Cuantos puntos tienes para que te salga por ese precio?

Yo con 1750 puntos me aparece en la web por 385€. Sabeis si puedo hacer primero amago para que me den el 50% de descuento en llamadas y la TD 1 año gratis, sin coger movil para no firmar permanencia, y después de tener los descuentos coger el iPhone 4 por puntos desde la web firmando permanencia??

Así conseguiría el iphone a precio normal por puntos pero con los descuentos de 1 año....

Un saludo y gracias.

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
Escrito   0  0  
y yo que esperaba que hoy hubiera novedades o por lo menos descuentos...
Escrito   0  0  
Pues yo por ahora no veo ninguna novedad ni descuentos...
En fin...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dim3nsia
Yawe18: Cómo tienes esa promoción? Dónde aparece? Cuantos puntos tienes para que te salga por ese precio?

Yo con 1750 puntos me aparece en la web por 385€. Sabeis si puedo hacer primero amago para que me den el 50% de descuento en llamadas y la TD 1 año gratis, sin coger movil para no firmar permanencia, y después de tener los descuentos coger el iPhone 4 por puntos desde la web firmando permanencia??

Así conseguiría el iphone a precio normal por puntos pero con los descuentos de 1 año....

Un saludo y gracias.

Pues soy cliente normal, tengo 800 puntos, y esta mañana me he metido porque iba a hacer portabilidad y me ha aparecido 100 € de descuento hasta el 29/09.
Y cuando voy a confirmar, como habia pasado más de 5 min, me he vuelto a logear, y ya no lo tenia.
He llamado indignado a vodafone y me han dicho que poco a poco irá saliendo que tienen problemas con la web. En un plazo de 72 horas. Asi que a esperar.

EDIT: A ver, leer todo lo que he puesto, no hay más información. Lo iran poniendo a lo largo de estas 72 horas. No se que requisitod tienes que tener, a mi es la 1ª vez que me lo habian puesto también.
Sale en la parte derecha justo donde te ponen los puntos, tranquilo que cuando te salga lo verás.
Escrito   0  0  
en que parte de la web te aparece si tienes el descuento ese??? o que requisitos hay q tener para q te lo den pq a mi no me lo han dao nunka y soy cliente oro con la permanencia cumplida desde mayo
Escrito   0  0  
Pues nada, a los que esten hartos de esperar por la HTC Desire que sepan que tienen ya la Wildfire a 0€ para todo tipo de clientes..

Después de llamar y comentarle que me interesaba el wave me dicen que solo 2 meses de TD..cuando ayer eran 6, alguien me puede iluminar?Alguna forma de sacarlo más tiempo?

Un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Pues nada, a los que esten hartos de esperar por la HTC Desire que sepan que tienen ya la Wildfire a 0€ para todo tipo de clientes..

Después de llamar y comentarle que me interesaba el wave me dicen que solo 2 meses de TD..cuando ayer eran 6, alguien me puede iluminar?Alguna forma de sacarlo más tiempo?

Un saludo!

con que compañia amagaste?? si es yoigo diles que ellos te ofrecen el bono 8 que son 500 megas y vosotros con la tarifa de 15 euros solo 300...

y si eres de otra diles que te ofrecen descuento de 12 meses...

ahora, la forma mas facil de conseguir los 12 meses es con yoigo!!
Escrito   0  0  
Cuando le doy a canjear ptos me aparece un recuadro abajo que pone que "renueva tu movil con este smartphone con 120 euros de descuento", pero luego sigo palante y no me aplica el descuento. Cuando se supone que se aplica, al final del todo????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout

Un saludo!

Vuelve a llamar y si que en la otra compañia te dan el descuento por mas tiempo

Disfrutando...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suau
con que compañia amagaste?? si es yoigo diles que ellos te ofrecen el bono 8 que son 500 megas y vosotros con la tarifa de 15 euros solo 300...

y si eres de otra diles que te ofrecen descuento de 12 meses...

ahora, la forma mas facil de conseguir los 12 meses es con yoigo!!

Lo he hecho a orange porque no tenía más opciones, en yoigo me pedían que les enviara dni y demás datos personales por fax y no me apetecía..

Con orange y yendo a por un wave no sé que les pasa pero no hay forma de arrancarles nada..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Volver a Vodafone