¿Habeis recibido respuesta de motorola por el adaptador de coche?

4.549 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He enviado la documentación por internet y les pedí a los de motorola tanto si todo estaba correcto como si no que me mandaran una respuesta y hasta hoy nada, de esto hace mas de una semana, no se si alguien estará en una situacion parecida.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

El domingo envié la documentación via correo y no tuve ninguna respuesta.
No se si hacer el envío por correo normal... :s
 #3
Escrito   0  0  
¿a alguien le ha llegado?
Aparece un numero de telefono y no se si llamar por si acaso ya que todavía estamos a tiempo, de todas formas tengo la copia de envío del correo por si acaso.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

Yo lo envie el sabado por mail y de momento no tengo ni una confirmación ni nada.

Habra que esperar a ver si empiezan a llegar.

Un Saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Alguna noticia sobre el adaptador de coche. Ya hace mas de 1 semana que lo envié y no sé nada de nada.... :s


Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
me apuesto 5 pipas a q esta promoción la han hecho mas q nada para ver d donde salen todos los milestone q ay x ai y q motorola españa no ha vendido XD

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #7
Escrito   0  0  
A mi este jueves,(mañana), se me cumplen las 3 semanas se espera. No se pero me da en la nariz que no voy a tener mi soporte para el coche.

RECLAMACIÓN DEL PREMIO
Si no fuese posible identificar al cliente a través de los datos aportados por el mismo (ej: número de teléfono incorrecto, dirección incompleta…) El cliente tendrá 30 días para reclamar su regalo al siguiente teléfono 914 51 24 17

He llamado a ese número y me dicen que grabe un mensaje por que en estos momentos no me pueden atender.
Dentro delas bases pone que tiene que estar vendido por motorola españa y la verdad es que no tengo ni idea de si orange trabaja con ellos o no.
 #8
Escrito   0  0  
Hoy por fin me han contestado al telefono, seguro que han estado de vacaciones y por eso no lo cogían. Me confirma que han tenido problemas en la recepcion del material y esperan empezar a enviarlos en esta o la siguiente semana, lo harán por correos por lo que se puede demorar la entrega en hasta otra semana, en fin, me ha confirmado que estaba entre los que lo van a recibir y con eso me quedo más tranquilo.
Ahora a esperar a que me llegue.
Xalu2
 #9
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo lo envié por mail, si tengo un hueco les llamo a ver que me dicen.

Muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues al primero que le llegue a casa que avise, así sabremos mas o menos el tiempo que va tardando....
Volver a Motorola