Liberar Samsung SGH-B270i ayuda

135.170 237
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomasfher
Hola !
Alguien me indicA como liberar este móvil.. Muchas gracias!
Un saludo Genios



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #132
Escrito   0  0  
Buenas compis, ante todo un saludo a todos, estaria interesado en liberar este movil, haber si me podeis echar un cable, muchas gracias de antemano
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aryaro1973
Buenas compis, ante todo un saludo a todos, estaria interesado en liberar este movil, haber si me podeis echar un cable, muchas gracias de antemano


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #134
Escrito   0  0  
Hola, tambien estaria interesado en liberar el samsung b270i, lo habeis conseguido liberar gratis?, es para una persona mayor, esta funcionando con el sistema de meter la tarjeta a medias y meter el codigo, pero para una persona mayor es complicado. Gracias
 #135
Escrito   0  0  
recien me regalaron un samsung SGH-B270i y no logro desbloquearlo, ya intente una serie de codigos y nada, al apagarlo se bloquea de nuevo, si me pudieran ayudar a desbloquearlo por completo, Gracias!
 #136
Escrito   0  0  
Te importa mandarme a mi tb para liberar un samsung b270 i

gracias
 #137
Escrito   0  0  
Hola tengo un movil Sansung SGH - B270i he intentado liberarlo con el siguiente método.

1.el telefono apagado
2.insertais hasta la mitad una sim de otro operador y que no tenga el PIN activo con la bateria casi cerrada
3.hacer fullreset eprom con este codigo *2767*3855#
4.cuando este reseteandose insertar totalmente la sim y encajar la bateria
5.cuando temine de resetearse vereis que la sim que antes no aceptaba ahora si lo hace

Hasta aquí todo perfecto, el movil funciona con la sim y todo, pero en el siguiente paso:

6.entonces forzais al telefono para que el codigo de desbloqueo sea 00000000 de esta manera *7465625*638*00000000*00000000#

me sale entradas no coinciden

7.desbloqueais el telefono para siempre con esto #7465625*638*00000000#

Cuando intento poner el código me sale que es erroneo

8.mirais con este si todos los bloqueos han sido desactivados *#7465625#
Salu2

Me sale que el codigo de red continua bloqueado

Luego cuando apago el movil y lo vuelvo a encender, me sale nuevamente que está bloqueada la red.

Si alguien pudiera ayudarme para desbloquearlo definitivamente lo agradecería

Un saludo a todos
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
por favor si alguien me puede ayudar para liberarlo por imei, un samsung sgh B 270i y que sea gratis, soy nueva y no se mucho de esto pero necesito liberarlo asi que agradeceria muchisimo si me dieran el codigo y me explicaran como hacerlo, desde ahora muchisimas gracias, espero respuesta si alguien puede ayudarme.


imei:354276036126785
es de movistar

si puede ser gratis mejor, se que no todo el mundo ayuda gratis a nadie pero pienso que aun hay gente que pueda ayudarnos sin querer sacar algo a cambio,en definitiva solo pedimos un codigo,algo muy simple.
gracias
 #139
Escrito   0  0  
Buenas

También tengo el samsung sgh-b270i de Movistar

¿podéis decirme cómo liberarlo?
Gracias
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lakesis
Buenas

También tengo el samsung sgh-b270i de Movistar

¿podéis decirme cómo liberarlo?
Gracias

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

Volver a Liberaciones