Bluetooth en iphone

1.368 8
Escrito   0  0  
He estado buscando info por aqui pero no he visto lo que yo quiero.

Todos sabeis que el iphone no puede pasar datos a traves del bluetooth a otro terminal que no sea iphone. No tengo el cidia ni está jailbreakeado.

Hay alguna app gratis o de pago que permita hacer eso a dia de hoy? Es increible que el iphone no permita eso :S
Escrito   0  0  
En Cydia está iBluenova que te permite hacer todo eso que pides.

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Escrito   0  0  
Gracias por responder, Joder con los de Apple que por culeros por dios.

Yo es que aun ando acojonao por el tema del jailbreak, tiene 1mes y no me gustaría perder la garantía por hacerle el jailbreak...

Si mas de uno lo ha hecho y me lo recomienda...lo hago, pero seria preferible liberarlo por imei y luego hacerle el jail por lo que pase no? Agradecería vuestra respuesta.
Escrito   0  0  
¿No me garantizais que el jailbreak es seguro ni que lo libere por imei para hacerlo?
Escrito   0  0  
La garantia no se pierde, yo tb pensaba lo mismo, hasta que los foreros me comentaron que eso no ocurre, pq si alguna vez lo tienes que llevar al sat de apple le haces una restauracion de fabrica desde el itunes y se te queda como al principio.

Para hacerle el jail tienes que tener el ios 4.0.1, si tienes el 4.0.2 no funciona, apple lo capo con esa actualizacion.

Si se lo puedes hacer antes haz una copia de seguridad de lo que tienes actualmente en tu iphone desde el itunes. Otra cosa que comentarte, ya no se puede guardar el ecid en los servidores de cydia, pq apple ha dejado de firmar la 4.0.1.

Sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
Escrito   0  0  
Tengo el iphone 4 y la version es la 4.0

No me convendría hacerle el jail en esa version para poder guardar el ecid?

Gracias por tu respuesta emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mboma10

Entonces olvidate por ahora,ibluenova no funciona aun con 4,eso si,hazle el jail,es otro movil,salu2

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
Escrito   0  0  
Madre mia con el bluetooth del copon, es indignante que un movil que valga mas de 700 € no pueda transferir datos a otros moviles y viceversa....

Gracias por tu respuesta, lo haré dentro de no mucho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mboma10

Yo tengo también el iphone 4 con la misma versión que tu y con tan solo una semana, ayer hice jailbreak con la ayuda de varios compañeros del foro y ningún problema nen, ya tengo un montón de apps incluido el tomtom y estoy encantado, ya lo estaba antes de hacer jail pero ahora estoy maravillado con el mundo que se me abre gracias a jailbreak, yo de ti lo haría pero claro cada uno es libre de elejir, hay gente que si ha tenido problemas aumque he leido que siempre se puede restaurar, eso si haz una copia de seguridad por si las moscas, salu2
Volver a iOS