El Hercules se ha buscado la ruina

9.008 44
 #1
Escrito   0  0  
Han conseguido la cesión de Drenthe.

D.E.P.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Es joven, quien sabe, igual tiene los minutos que necesita y empieza a despuntar :xx
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Han conseguido la cesión de Drenthe.

D.E.P.

Saludos.


+ 1, jejeje (duo de lujo, trezeguet y drenthe) emoticon roto


 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta. ¿De donde ha sacado un equipo que acaba de ascender el dinero para comprar a estas "estrellas"?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Es joven, quien sabe, igual tiene los minutos que necesita y empieza a despuntar :xx

Yo le ví "despuntar" en uno de los amistosos de California este verano, con esa patada de kárate, muy propia de la escuela de futbol holandés como vimos en la final de mundial.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Una pregunta. ¿De donde ha sacado un equipo que acaba de ascender el dinero para comprar a estas "estrellas"?

Yo tengo otra pregunta similar, ¿de dónde sacó el Depor el dinero en una ciudad de 250.000 habitantes cuando era un super equipo y tenía tantas estrellas?. Las malas lenguas decían del narcotráfico: ¿verdad o mentira?.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Yo tengo otra pregunta similar, ¿de dónde sacó el Depor el dinero en una ciudad de 250.000 habitantes cuando era un super equipo y tenía tantas estrellas?. Las malas lenguas decían del narcotráfico: ¿verdad o mentira?.

Saludos.




jajaja del narcotrafico, ombre es dificil de creer pero bueno seria una buena idea y ademas da mucho dinero jejeje

Ombre me alegro por el Hercules aver si puede acer algo


saludos
 #8
Escrito   0  0  
Espero que al menos sea cesion por dos años, por que asi el año que viene en segunda igual le sirve de suplente...

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Yo tengo otra pregunta similar, ¿de dónde sacó el Depor el dinero en una ciudad de 250.000 habitantes cuando era un super equipo y tenía tantas estrellas?. Las malas lenguas decían del narcotráfico: ¿verdad o mentira?.

Saludos.

Pues no, lo sacó de los ingresos por TV, lo que pasa en que en muy pocos años se gastó el dinero que firmó para muchas temporadas, y ahora tiene que aguantar con jugadores mediocres y presupuesto ajustado.

Lo mismo le está pasando al Valencia, que de tener a Aimares, Villas, Silvas y demás ahora tiene que conformarse con jugadores de perfil más bajo.

Las tonterías que hay que leer... La cuna del narcotráfico en Galicia es Pontevedra, el equipo que podría haber hecho tajada de ese negocio es el Celta, xD.
Las figuras que tiene el Villarreal en un pueblo de 30.000 habitantes de donde salen también?
 #10
Escrito   0  0  
Las figuras que tiene el Villareal en un pueblo de 30000 habitantes salen de la cartera de su presidente y DUEÑO, uno de los empresarios (El y su familia en general) mas importantes de España.

Saludos.

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
Volver a Deportes