¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.468.461 5.000
 #3611
Escrito   0  0  
Ayer inicie una portabilidad a Orange y esta mañana ya me han llamado los de Movistar.

Llevo en Movistar poco mas de 2 años, justo desde que salio el iPhone 3g con consumo minimo de 20€ mas 15€ de TD gastando unos 50€ de media y con unos 20.000 puntos. Pretendia sacar el iPhone4 lo mas asequible posible y me han ofrecido el terminal por 89€ con descuento de 50% 6 meses y la tarifa del 8. La he dicho que me lo pensaria y que me llamase mañana. Creeis que puedo sacarselo por menos o sacar 6 meses mas de descuento???
 #3612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cambodia
Hola, tengo un contrato de movistar que me quedan 2 meses para acabar, gasto una media de 25€ +15 en datos, llevo con movistar 9 años, mi intencion es hacer el amago haber cuanto sale un galaxy s.

A mi me lo han ofrecido por 60€ con TD15€, asi que más o menos te puedes orientar por ahí. Yo tb tenia poco consumo, me quedaba permanencia de 41€ (no sé si me lo han cobrado o no, porque según el operador con el que hables te dice una cosa u otra) y tenia 4300 puntos, la inyección ha sido de 85.000 putnos, aunque con el nuevo catalogo de septiembre no sé como quedará porque sé a ciencia cierta que ha subido de precio este terminal. Ah, la tarifa de voz q me han puesto es la del cero.
 #3613
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Os resumo mi amago (bueno más que amago es cambio porque estoy dispuesto a irme a Orange)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 12 años
Consumo medio total: 25-35 €
Puntos iniciales: 33.900
contrato. Sin permanencia.

Tpo. en llegar sms del 4472: Martes 31 (2 dias)
Objetivo: Samsug S 8500 Wave o HTC Desire a 0€ sin tarifa de datos.
Oferta conseguida: Samsug S8500 Wave 0€ con tarifa de datos de 10€ al mes más tarifa 8 o Sony Ericsson X10 Mini sin tarifa de datos más tarifa 8 de voz.

El Samsug S 8500 Wave sin tarifa de datos me cuesta 101€. La inyección de puntos ha sido de unos 70.000. No acepto la oferta y no pienso llamar. Si quieren volver a llamar perfecto y sino seré naranjita los próximos 18 meses con móvil nuevo gratis y tarifa muy competitiva.

Un saludo,

Jose
 #3614
Escrito   0  0  
Mañana hago 11 meses en movistar, suelo rondar los 100 euros de consumo.
Si hago amago me ofrecerán algo?
 #3615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manaito
Mañana hago 11 meses en movistar, suelo rondar los 100 euros de consumo.
Si hago amago me ofrecerán algo?


Debes esperar a que lleves 12 meses.

Con 11 meses no te pueden ofrecer terminal, ya que el sistema no te deja firmar una nueva zona azul (hasta que lleves 12 meses).

Te ofrecerán un descuento en factura o bien una nueva tarifa (la del OCHO o la del CERO).

SALUDOS.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3616
Escrito   0  0  
He hecho portabilidad el lunes hacia vodafone, y todavia no he recibido mensaje ni nada de parte de movistar. Debería llamar al 224470 diciendo que me ha llegado el mensaje, o todavia es pronto?

luperxe
 #3617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luperxe
He hecho portabilidad el lunes hacia vodafone, y todavia no he recibido mensaje ni nada de parte de movistar. Debería llamar al 224470 diciendo que me ha llegado el mensaje, o todavia es pronto?

Hola, si ya has recibido el mensajito de Vodafone diciendote que iniciaron los trámites con tu operador antiguo.. creo que ya puedes llamarles diciendo una pequeña mentira (que ta ye han enviado el mensaje de que te pusieses en contacto con ellos).

Saludos.
 #3618
Escrito   0  0  
Fecha: miercoles 01/09/2010 a las 13:00am
Compañía: Movistar amago como si cambiase a simyo ( solo sim)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad:+ de 10 años y sin permanencia
Puntos iniciales: 45.000
Modalidad de pago: contrato

Me llamaron a la 19:00 y me ofrecio un galaxy S a 0 euros con tarifa de 8 centimos + datos de 10 euros.(previamente les comente que me gustaria este telefono)

Me dijo que la oferta tenia una validez de 24 horas ( Es cierto o es un farol?)y que no podia hacer ningun descuento referente a la tarifa de datos.
Permanencia 24 meses.

Creeis que es una buena oferta? No es posible conseguir descuento en tarifa de datos si espero?

Soy nuevo en esto y no se si se puede apretar mas o lo veis correcto.

Muchissimas gracias.
 #3619
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si aunque haya firmado la permanencia si luego no le cojo el movil al mensajero me la anulan?Lo pregunto porque un conocido tenia pensado migrar a contrato con un 5230 y le he dicho que no lo recoja a ver si no le tienen en cuenta la permanencia y saca algo mas jugoso por aqui.

Siento si esta pregunta esta muy respondida.Pondre un verde como agracedicimento emoticon guiño

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #3620
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy pensando en realizar un amago de portabilidad aprovechando que no tengo permanencia, para adquirir un movil nuevo y si puede ser un descuento en la factura, que es lo que mas me interesa... Nada de tarifa de datos.

En principio quisiera intentar que el movil me salga a 0€, tampoco busco un iphone... pero tengo una duda con respecto a que móvil elegir ya que le doy mas importancia a que tenga una buena camara de fotos y a cuanto mayor capacidad de memoria interna del telefono.

Que movil pdria ser candidato, y por tanto, que lo oferten teniendo en cuenta estas caracteristicas?

Muchas gracias!

Volver a Movistar