Sabemos alguna novedad en el catálogo de puntos de septiembre 2010???

4.347 10
 #1
Escrito   0  0  
Se sabe si se incluye algún terminal nuevo??

Se sabe alguna novedad?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
+1
 #3
Escrito   0  0  
No hay ninguna filtración...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que saldrá el nokia E72 ya que el otro dia lo vi en una tienda con alta nueva
 #5
Escrito   0  0  
Saldrá el Dell Streak?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
Pues con toda seguridad el samsung galaxy S lo han aumentado de precio, pq a mi desde me lo había ofertado a 60 euros con 100.000 puntos y ahora a la hora de generarme el bono me lo tienen que dar a 113 euros porque ha subido, esto es pa morirse.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamster
Pues con toda seguridad el samsung galaxy S lo han aumentado de precio, pq a mi desde me lo había ofertado a 60 euros con 100.000 puntos y ahora a la hora de generarme el bono me lo tienen que dar a 113 euros porque ha subido, esto es pa morirse.
k fuerte me parece.... la verdad es k yo e estao viendo aora entre ayer y oi anuncios del galaxy de exclusividad de movistar,.... kizas por eso...
k p*t*...
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo estaba esperando para ver las ofertas de septiembre y amagar para el Galaxy, así que...emoticon triste , pero bueno ya veremos como salen...y sino a por otro, o a esperar un mes más.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss90
k fuerte me parece.... la verdad es k yo e estao viendo aora entre ayer y oi anuncios del galaxy de exclusividad de movistar,.... kizas por eso...
k p*t*...


Es normal que lo hayan subido. Es un terminal que está consiguiendo un volumen de ventas magnífico, la gente lo está comprando porque saben que es como el iphone o incluso mejor pero mucho más barato. Movistar se ha dado cuenta y ¿qué ha hecho? Subir los precios. Eso sí, me fastidia mucho que no me respeten mi oferta, aunque al final me han mantenido el precio de 60€ con 100.000 putnos, pero contratando TD15€, no la de 10€ como antes. Aun no he canjeado el bono, espero que cuando vaya a la tienda no me lleve una sorpresa y sea más de 60€
 #10
Escrito   0  0  
Seguimos sin tener noticias del catálogo de puntos de septiembre?

yo sé que el sony ericson vivaz ha bajado de puntos, porque hice un canje el otro día.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar