Cuánta peña de Alicante???

85.096 473
 #11
Escrito   0  0  
Otro más, también de San Vicente, al lado del Parque Lo Torrent. A punto de disfrutar de vacaciones para las Hogueras ;-)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiny


A algunos sí los tenía controlados, pero otros ni idea q fueran de Alicante, Sawn y Jibuyo ¿?
Aún nos quedan paisas por salir!!!


Yo soy de Benidorm pero ahora por motivos de trabajo voy a estar en Zaragoza una buena temporada y anda que no se hecha de menos la tierra.

Saludos alicantinos.
 #13
Escrito   0  0  
ya por pedir, hay alguien de Benalua??? jijiji

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, yo soy d Murcia, pero voy mucho por Alicante, especialmente a casa d un muy buen amigo q vive al lado d la plaza d los Luceros y a casa d otro q vive en La Font.

Si no fuera por lo q quiero a mi Murcia (y si fuera millonario emoticon guiño ) sería vecino vuestro... le tengo echado el ojo a un rinconcico del Cabo d las Huertas con unas vistas...


Abrazos, vecinos.
 #15
Escrito   0  0  
Otra Alicantina más!!! oeeeeee Y después de haberme pegado la fiesta en moros de San Blas (aunq no sea mi barrio) estoy deseando q lleguen las hogueras, aunq no me dejen dormir y al dia siguiente esté muerta... Si no puedes con tu enemigo.... unete a él!!!

Por cierto denyster, conozco a bastante gente de Benalua... pero tp soy de allí

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #16
Escrito   0  0  
Yo me sumo, soy alicantino aunque vivo en un pueblo de alrededor


La Vila Antifeixista

Evolución --> Nokia 3310,SE T610, Motorola V525, Nokia 6610i, Nokia 6230i, SE k800I, Iphone 8gb, Nokia n95, Iphone 4gb, Nokia n95 8gb, HTC Daimond,Samsung i900 Omnia 16 gb, Iphone 3g, Nokia 5800, HTC Magic, Iphone 3gs, Xperia X10, HTC Desire, Xperia X10 Mini Pro, Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy SII, Jiayu G3S, Samsung Galaxy SIII, Note 3... y alguno que me dejaré en el tintero.
 #17
Escrito   0  0  
Otro alicantino.

Residente en San Miguel de salinas.

Más al sur que todos vosotros!

emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo tambien soy de Alicante, mas concretamente de San Vicente. Y en moros de San Blas no se porque, pero yo no me lo he pasado nada bien, a lo mejor porque me ha tocado currar en el desfile... emoticon lengua

Un saludo vecinos!!

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
 #19
Escrito   0  0  
Pues de momento ya somos 11 !!! y docemonos kizás en un futuro jejeje


Un saludop!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
co*o! (perdón)
Pues sí hemos salido sí!
Cual animalillo de su madriguera!
xD

Joer, Docemonos no tienes buen gusto tú ni na'!
jjjeejeje
ale, a disfrutar de las festukis q están ahí mismo!!!
saludos a tod@s paisas no paisas! emoticon guiño

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
Volver a La Taberna