Samsung Galaxy S (Timo o suerte?)

81.420 211
 #51
Escrito   0  0  
¿Alguien ha llamado o le han llamado hoy?
¿Algo nuevo?
Saludos
 #52
Escrito   0  0  
Novedad ninguna

En la web continua la oferta que, en principio, termina hoy.

Un saludo
 #53
Escrito   0  0  
GRAN NOTICIA!

La oferta es correcta. Me han llamado para realizar la migración. Me han confirmado el tipo de contrato(9€+10€) y el precio del movil (69€).

Un saludo
 #54
Escrito   0  0  
Estupendo, a ver si nos llaman al resto. De todas formas, ¿migración no es pasar de prepago a contrato o viceversa? ¿esto no es alta nueva?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sauwi
GRAN NOTICIA!

La oferta es correcta. Me han llamado para realizar la migración. Me han confirmado el tipo de contrato(9€+10€) y el precio del movil (69€).

Un saludo

¿Cuando hiciste tu el pedido?
 #56
Escrito   0  0  
Me ha vuelto a llamar y me han dicho que no hay stock para esa oferta...

Que la oferta que tienen ahora para esas tarifas es a 99€ y que en breve les llegarán mas terminales para ofrecer esa oferta

Muy fuerte...
 #57
Escrito   0  0  
El pedido lo hice el 29 por la noche, y en mi caso he hecho una migracion

Un saludo
 #58
Escrito   0  0  
que perros son, han desactivado la oferta desde la web emoticon lengua Lastima que ya tuviera otro móvil con tarifa de datos, si no me hubiera pillado media docena emoticon lengua

sauwi si tienes capturas de datos o el correo con la confirmación del pedido, y no te lo quieren dar a ese precio te vas a consumo y verás como se soluciona la cosa emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
Pero una cosa, si tu ya tienes linea de bastante uso con Movistar... la tarifa de datos no podrás usarla no? porque estaría asociada a un nuevo número. ¿Me equivoco?.

Un saludo.
 #60
Escrito   0  0  
¿Te han cancelado la oferta o te han propuesto la de 99?
Yo me lo veia venir, supongo que ahora tocara reclamar.
Saludos
Volver a Movistar