Duda portabilidad

843 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Soy nuevo en el foro y tenía una duda:

El pasado viernes hice una portabilidad con Movistar para pasarme desde Orange, y me ofrecieron el SE Xperia X10 por un coste de 0€ con el planazo de verano y tal... todo bien y grabé el mensaje ese para formalizar la portabilidad. El muchacho me dijo que en 6 dias tendría el telefono en mi casa y q la portabilidad se haría efectiva el dia 7.

Pero mi duda es que todavia no he recibido ningún SMS ni de Orange ni de Movistar sobre el tema de la portabilidad, ¿todo va bien? o ya no mandan estos SMS, o quizás debería llamar a Movistar para consultar el estado de la portbilidad.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que no se como va esto exactamente, pero puedes llamar y sales de dudas.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quizas no pasaron tu pedido al sistema por algun cartel de incidencia o error y no te lo dijeron

lo tuyo es del 1004 no?

yo trabajo en 900101010

Comercial MS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teco10
Buenas! Soy nuevo en el foro y tenía una duda:

El pasado viernes hice una portabilidad con Movistar para pasarme desde Orange, y me ofrecieron el SE Xperia X10 por un coste de 0€ con el planazo de verano y tal... todo bien y grabé el mensaje ese para formalizar la portabilidad. El muchacho me dijo que en 6 dias tendría el telefono en mi casa y q la portabilidad se haría efectiva el dia 7.

Pero mi duda es que todavia no he recibido ningún SMS ni de Orange ni de Movistar sobre el tema de la portabilidad, ¿todo va bien? o ya no mandan estos SMS, o quizás debería llamar a Movistar para consultar el estado de la portbilidad.

Gracias!


Hola también trabajo para el 1004 de Movistar. La oferta que usted adquirio es un planazo de 19.90 y una promoción verano(50% descuento hasta agosto + 1000 sms a todo operador) Y correcto el SE X10 "mini" es a coste 0; la verdad los sms que envía movistar confirmando la portabilidad es de 1 a 3 días como máximo. Si gustas dame tú numero para dar un vistazo a tu tramite emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Llamé y me dijeron q todo estaba correcto y ya hoy me han mandado el SMS.

Con el operador que hablé me dijo q era el SE Xperia X10 sin más... No dijeron nada de "mini"

Esperaré a que me lleguen los telefonos y si no es el que me dijeron pues reclamaré...

Gracias!
Volver a Movistar